Conectar altavoz stereo a movil/pc

dakilla
#1 por dakilla el 04/12/2014
Hola,me he encontrado un altavoz Sony SS-A101,no tiene conectores de ningun tipo solo los cables,basicamente una caja. Podeis ver informacion del altavoz en este link
http://www.manualscenter.com/manuals/sony/ssa101-service-manual.html#.VIClRWd5P00

El caso es que me gustaria conectarlo al movil u ordenador via un cable minijack,he visto algun video en youtube que dicen comprar una clavija de minijack etcpero no me aclaro. Yo no lo haria lo llevaria a una tienda de electronnica.Solo queria saber si solo con eso sonaria o si necesito un amplificador o previo de algun tipo. Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dakilla
#2 por dakilla el 04/12/2014
añado que no necesito un volumen alto es para escucharlo en el escritorio
Subir
IOI
#3 por IOI el 04/12/2014
1.- No es una caja acústica estéreo, simplemente una caja acústica de 2 vías.
2.- Si no necesitas nada de volumen, entonces debes conseguir un cable mini-jack estéreo, elegir uno de los dos vivos, soldarlo; conectar la masa y soldarla y soldar (unir) los dos cables que vienen de la caja acústica.
3.- Cuando quieras subir el volumen, vas y te compras un pequeño amplificador, un cable mini-jack a (seguramente) 2 RCA, y un cable de red convencional para conectarlo entre las bornas del amplificador y la caja acústica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo