Conectar amplificador con altavoces autoamplificados

jose
#1 por jose el 05/03/2015
Buenos días a todos, aunque llevo mucho tiempo siguiendo preguntas, repuestas y opiniones de todos sobre equipos de música DJ, hasta ahora no me había surgido la necesidad de preguntar nada.
Esta semana me han regalado unos altavoces Skytec KA12, aunque no soy experto he leído opiniones por aquí y nunca me los hubiera comprado, pero ahora no los puedo cambiar.
Es para uso personal y ocasional de Karaoke en un sótano de 40 metros, espero que me aguanten pues tampoco les doy caña, lo que me gustaría es poder sacar el audio del altavoz autoamplificado para poder llevar la señal al amplificador viejo con dos altavoces que tenia y conseguir que suenen los 4. (necesito sacar tanto el sonido de la música como del micro que conecto a los Skytec)

Actualmente lo tengo montado con una clavija que duplica RCA del Ipad a la salida de cascos, pero claro como el MIC está conectado al Skytec no suena la voz por el otro amplificador.

Gracias por vuestros consejos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 05/03/2015
enviar la música a ambos si, lo de enviarla a los pasivos con la señal de micro, para ello debería desmontar el Monitor Skytec KA12 que lleva el ampli y conectar/puentear un rca al cable que lleva el audio al In del ampli( puentear el cable de sonido antes de la amplificación ) ya que si lo haces depues enviarías la señal amplificada y el ampli podría dañarse.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo