Conectar Art pro Vla 2 a Apogee duet 2

Strob3studio
#1 por Strob3studio el 20/12/2012
Hola a todos, estoy volviendome loco despues de leer mil foros no se como hacerlo,tengo una apogee duet 2 que me gustaria usar mi compresor hardware Art pro vla 2 en el master final,conecto las salidas con jack de la apogee a las entradas jack del art el problema esta cuando comprimo la señal (la apogee no tiene entrada estereo) como puedo hacer que regrese la señal a la apogee para grabarla...creo que tiene 2 entradas mono una de micro y otra de instrumento,os agradeceria me ayudeis.

gracias saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Strob3studio
#2 por Strob3studio el 20/12/2012
Porcierto trabajo con logic 9 por si os sirve de algo :)
Subir
kikokemado
#3 por kikokemado el 04/05/2013
que tal?
resolviste el problema?
a mi me pasa algo similar. Estoy muy contento con mi apogee duet 2 pero me he encontrado con este problema: no consigo, al igual que tu, que me reciba una señal estéreo. Parece que tiene dos canales mono para grabar micro o instrumento pero la conjunción de estos dos canales no te da una señal estéreo, o al menos yo no lo consigo.
Cuando sampleo un tocadiscos la grabación resultante se queda como separada en derecha-izquierda

Recuerdo que mi antigua edirol UA-25enía una configuración hardware similar a la apogee, con dos canales de entrada. Pero cuando conectaba un tocata a las dos entradas si podía grabar una señal estero. Me parece increíble que la apogee no haga esto.
Subir
Logic
#4 por Logic el 05/08/2013
Hola Strob, aver si puedes ayudarme, acabo de comprar la Apogee Duet 2 y tengo una duda, en la configuración de salida me sale esta pantalla que adjunto. En todos los vídeos que he visto en internet sale en la salida (Analog 1 2 3 4) que son las cuatro salidas de la tarjeta, pero en la mía sale (Analog Line 1 Line 2 Phones L Phones R) y debajo me sale (Analog Level para seleccionar +4 y -10) Por qué me sale diferente, el Analog Level no debería ser solo para la entrada, o es que estoy haciendo algo mal?. El software que instalé es el de la página de Apogee como dice el manual.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Salida.png
Subir
Suvur
#5 por Suvur el 05/08/2013
#4 Tico, mejor ponte en contacto con Apogee que ir posteando en todos los hilos dónde aparezca Duet 2... ¿ no ?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo