Conectar arturia spark con cubase 5

abifunk
#1 por abifunk el 10/01/2014
Buenas, tengo un problema y es que no logro conectar mi arturia spark a cubase 5, es decir, cubase no me reconoce mi spark y no se como hacerlo, necesito ayuda. Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
abifunk
#2 por abifunk el 14/05/2014
he logrado que cubase 5 me reconozca la Arturia Spark pero no me deja grabar y me sale el siguiente mensaje:

you need to turn off some midi connection in your sequencer software
please go to your sequencer's midi settings and turn off 'spark private in' and 'spark private out.

Que debo hacer? soy novato en esto y ando algo perdido.Gracias.
Subir
Charles Alfred
#3 por Charles Alfred el 21/05/2014
estoy igual que abifunk y no encuentro respuesta
ademas, el spark me suena entre cortado, es como si de tanta saturacion la tarjeta de audio no pudiera con ella
(tengo omnisphere y no me causa esos problemas)

heeeelp!!!!
Subir
abifunk
#4 por abifunk el 21/05/2014
Charles Alfred, sufri muchiiisimo para conseguirlo pero lo hice, me funciona todo ok. Dime exactamente cual es el problema y te ayudo. Creo que el problema de saturación te lo da al ser un software más potente que el omnisphere. Por cierto a mi no se me satura el sonido, dime si dispones de tarjeta de audio externa o interna en el PC. Un saludo.
Subir
abifunk
#5 por abifunk el 21/05/2014
El problema de que se entrecorte quizas sea por la tarjeta de audio, creo que le tienes que incrementar algo de búfer, al menos eso me pareció haber leido en alguna parte. Un saludo.
Subir
1
Charles Alfred
#6 por Charles Alfred el 22/06/2014
Gracias abifunk Efectivamente era el buffer
Ahora tengo otrooo problemon!!! mi cubase si bien "ve" que hay un teclado midi conectado, no detecta los pulsos midi.