Conectar audiophille 2496 a mesa soundcraft compact 4

miami
#1 por miami el 14/08/2006
Hola, pues mi pregunta es esa,me he comprado la tarjeta audiophille 2496 la mesa soundcraft compact 4 y me gustaria que me dijerais como conecto la tarjeta a la mesa,¿que cable tengo que comprar por que entradas y salidas las conecto?y ya de paso yo tengo la sound blaster ahora y para instalar la audiophille tengo que quitar la soundblaster o puedo tener las dos tarjetas,Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 14/08/2006
Puedes tener las dos tarjetas juntas.

El las salidas RCA de la Audiophile las vas a conectar a PLay Back In de la Soundcraft con cables RCA stereo.

Y las entradas RCA de la Audiophile las vas a conectar al Record OUt de la soundcraft también con cables RCA stereo.

Los monitores los vas a conectar a la salida Monotir Out de tu Soundcraft, o te puiedes escuchar también usando la salida de auriculares.

Saludos
Subir
miami
#3 por miami el 14/08/2006
Muchas gracias Bens,me ha llegado todo esta mañana y ya con lo que me has dicho voy a ir a comprar los cables esta tarde,haber que tal se me da y no me da problemas.Un saludo
Subir
Bens
#4 por Bens el 14/08/2006
Suerte, saludos.
Subir
miami
#5 por miami el 14/08/2006
veo que eres usuario de audiophile,te voy hacer una pregunta antes de abrir otro hilo,haber si me explico,el caso es que estoy intentando meter la tarjeta en el ordenador,y no puedo encajarla en el slot donde van insertadas porque por donde tiene las entradas,lo que va afura donde se conectan los cables parece que es todo mas grande que el hueco que hay,te ha pasado eso a ti o la encajaste sin problemaespero haberme explicado bien.un saludo
Subir
Alfin
#6 por Alfin el 14/08/2006
che miami , no se si es esto lo que te pasa , pero ami tampoco me entraba en el gabinete (en la parte de atras) tuve que cortarle un pedasito al gabinete porque no pasava (al insertala en la ranura de la pc) 1 rca, lo importante es que la ranura de la pc sea igual que la de la tarjeta , lo otro que me paso es que ademas de la audiphile queria conectar una adugy soud nlaster y lo que paso es que no me la tomo la pc , no averigue que podia pasar pero fue eso lo que paso , espero averte alludado ;un abrazo
Subir
sonido
#7 por sonido el 14/08/2006
Hola miami,

Si no tienes necesidad de tener las dos targetas no las tengas.

Quita la soundblasters para evitar posibles conflictos. E incluso desconecta la que viene integrada en la placa madre del ordenar a traves de la BIOS.

Mi lema en pc es no tener nada que no necesites.

Por otra parte los puertos PCI, quedaran más aireados al tener una targeta menos.

En cuanto a lo que dices que te cuesta de entrar, a mi no me ha pasado nunca. Sobretodo no fuerzes nada y buscale el juego para que entre.



Saludos.
Subir
miami
#8 por miami el 14/08/2006
Ya lo he conseguido conectar,tenia que quitar una placa de sujeccion y una vez metida la tarjeta volver a ponerla,pero ya he instalado el cd y mi ordenador no me dice que tenga instalada la tarjeta nueva,ni ninguno de los programas me la detecta,si sabeis que problemas puede dar la instalacion de esta tarjeta os lo agradeceria,por que me vuelvo loco de darle vueltas a todo.Un saludo
Subir
Bens
#9 por Bens el 14/08/2006
mmm, el proceso debería ser primero instalación física (meter la tarjeta en la ranura PCI), y luego instalar el driver.

Entra a http://www.m-audio.com y bájate el driver más actualizado para la Audiophile 2496, que el que trae el Cd es viejo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo