Conectar una BCR2000 y SY85 al cubase sx3

elruido
#1 por elruido el 07/09/2007
Hola amigos, soy nuevo por estos lugares, y el problema que tengo es este.
Tengo un Pentiun 4HT-3,4Ghz con el cubase sx3 instalado, luego tengo una controladora BEHRINGER BCR2000 conectada por USB al ordenador con los ultimos drivers instalados y un teclado Yamaha SY85 conectado por MIDI a esta ultima.
La tarjeta de audio es una Realtek ALC880 de las que van en placa con el ASIO4ALL v2 instadado.
Las preguntas son:
Cuando arranco el cubase me sale una ventana diciendo que la actual configuracion ASIO-MME nunca ha sido probada o el test fallo anteriormente. Me pregunta que si quiero probarla y digo si y me sale otra ventana que dice entre otras cosas, que no todos los dispositivos seleccionados fueron iniciados correctamente y que la tarjeta esta configurada para aceptar señal digital y no hay ninguna, etc,etc,etc.
Como soluciono esto y como configuro el cubase para poder utilizar la BCR2000 y el SY85, por que cuando arranco un sinte virtual con el cubase como el A1, no se mueve na.
Un saludo y perdon por el toston, pero estoy mu perdido con el cubase.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Noise Devil Studio
#2 por Noise Devil Studio el 07/09/2007
Para lo primero esta bien que instalaste los asio4all pero necesitas en el Cubase ir a vst multitrack y ponerle en lugar de los asio-mms los asio4all y a lo demas supongo que ya instalaste bien los controladores de la BCR2000 si ya estan bien, en dispositivos midi ya debe aparecer la BCR y para usarlo creas un track midi y en "in" seleccionas el canal 1 de la bcr suponiendo que ya conectaste el teclado yamaha y en "out" el vst que quieras usar por ejemplo el A1 y ya deberias poder usar el teclado para los vst y la BCR
Suerte!!! :mrgreen:
Subir
elruido
#3 por elruido el 07/09/2007
Muchas gracias kipei, e realizado los pasos que me distes y todo funcionando.
Un saludo y muchas gracias por todo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo