Conectar Behringer Djx 700 a Saffire Pro 14

Jose
#1 por Jose el 19/09/2014
Hola a todos!

Bueno pues a ver si alguien me puede decir como puedo conectar el mixer behringer djx 700 a la saffire pro 14 para usar el mixer con traktor, que cables necesito, como hacer las conexiones y la configuración que debería hacer en traktor para que funcione todo correctamente, no se si es mucho pedir pero agradezco cualquier ayuda porque no tengo ni idea de como hacerlo.

Un saludo y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
amorenor
#2 por amorenor el 19/09/2014
Pues únicamente te hacen falta cables de rca a jack 6,3 tipos estos:
http://djmania.es/p/adam-hall-k3tpc0100-2x-rca-macho-a-2x-jack-63-mono-1m
tantas unidades como pistas quieras tener, del output de la tarjeta , al line input del mezclador.
El tema de la configuración es en el apartado sound del traktor,donde tienes que decirle external en mixng mode, e indicar el número de salidas.
http://www.digitaldjtips.com/wp-content/uploads/2010/08/Screen-shot-2010-08-10-at-21.32.18.png
Ojo, me he encontrado con tarjetas de sonido donde me ha sido totalmente imposible configurar las salidas independientes con traktor, pero si con otros software, cosas de Native....
A ver si tienes suerte!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screen-shot-2010-08-10-at-21.32.18.png
Subir
Jose
#3 por Jose el 19/09/2014
y no necesito ningun cable que vaya al master de la mesa? por ejemplo para dos canales solo necesitaria cables para esos 2 canales y ya esta? otra cosa, esos cables son doble rca por doble jack no? si conecto 2 cables de esos que me pones en la saffire no me quedan salidas para conectar los monitores, o estoy equivocado? si me puedes explicar un poco mas para que me quede claro del todo y gracias por la respuesta
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo