Conectar behringer djx 750 a traktor

SamuelHRM
#1 por SamuelHRM el 25/09/2013
Hola!!! Quiero dejar claro que yo no soy profesional y por favor si podéis explicármelo de la manera más fácil hacerlo.

Me quiero comprar una behringer djx 750 y 2 platos pioneer cdj 800, ahora viene el problema. Yo ya tengo un traktor kontrol x1 y me encanta el software de traktor y se que se pueden conectar estos aparatos (behringer...) al pc, pero tengo que comprarme una serie de cosas que no se lo que son ya que esto no es digital, sino analógico. Si me lo pueden decir lo antes posible lo agradecería mucho. Y si es posible explicando paso a paso lo que tengo que hacer para poder conectar todo (behringer, los 2 platos...).

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
SamuelHRM
#2 por SamuelHRM el 25/09/2013
me auto respondo, he visto que la behringer es una caca y me decanto por la pioneer djm 400 o 500 (según estén los precios a la hora de comprárselo) pero igualmente tengo el mismo problema!
Subir
digitalfactor
#3 por digitalfactor el 25/09/2013
El pack traktor scratch A6 te seria suficiente.
podrias tener dos canales con timecode (CDJ800) y un tercero con el X1

sino el pack A10 añadirias un 4º a controlar con el X1.
las dos mesas pioneer que pones tampoco te las recomendaria...
Subir
1
SamuelHRM
#4 por SamuelHRM el 25/09/2013
#3 Muchas gracias. Pero entonces que mesa en si me recomendarías si no son las de pioneer, ( si tiene conector midi y que se puedan conectar los 2 platos pioneer mejor) me recomedaría q fuera como mucho de 500€. Y otra cosa, ¿El traktor 2 me valdría?

Gracias.
Subir
rod_zero
#5 por rod_zero el 26/09/2013
Podrías buscar una DJM t1 de segunda mano, es atrae interface para traktor integrada y practicamente un x1 también.,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo