Conectar Boss DD7 en Xone 92

  • 1
ATH
#1 por ATH el 27/01/2010
Muy buenas compañeros:

Soy nuevo en esto y no se muy bien como conectar el Boss DD7 en mi Xone 92 sin tener que usar la salida del record ni la
del booth.

Lo he intentado de mil maneras a traves del send return, pero no doy con la tecla, no consigo que llegue sonido al
aparato, he probado tb con el redsound soundbite pro a traves del send return y nada, es que no consigue que llegue señal
si no es por el booth o por la salida record.
No tengo muy claro para que sirve el send return, serviria para mandarle señal a estos aparatos¿? solo puedo mandarle señal a traves del booth o del record?¿ para que estan los auxiliares?¿ puuuuuuuuf si alguien me pudiera explicar un poco se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias de antemano [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 27/01/2010
tienes que conectar el input de la soundbite al aux de la xone^^ y el output de la soundbite al return o a un canal de la xone, por ejemplo(para probar si va mejor un canal que se ve más^^

luego ya, tienes los knobs de envio de señal y tienes un boton en cada knob que sirve para determinar la salida de la señal en funcion del fader individual de cada canal^^

en el caso de conectar el retorno en una canal return, tendrás que activar el canal (una palanca que tienes y se encenderá una luz verde) y subir la ganancia y el fader para escucharlo^^

si el problema es que no entiendes la mesa, lee las instrucciones o haz pruebas no con esos cacharros sino con señales de audio ^^ en la preescucha tb tienes la opcion de escucha lo que se escucha por dichos envios^^ puede ayudarte a resolver problemas.
Subir
ATH
#3 por ATH el 27/01/2010
Muchisimas gracias Surdo, va perfectamente como tu me has dicho
Te lo agradezco muxo
Un saludoooooooo
:D
Subir
ReFoR
#4 por ReFoR el 27/01/2010
Y si no tienes un Soundbite??
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 27/01/2010
ReFoR escribió:
Y si no tienes un Soundbite??


Creo que el sistema de conectar cualquier aparato de efectos / sampler / loopeador por el send/ return es el mismo en todos los casos, imagino que siempre que todo cacharro conectable tenga entrada y salida (de todas formas que te lo confirmen, porque te lo digo suponiendo las cosas)

Saludos
Subir
leotronic™
#6 por leotronic™ el 28/01/2010
AdriC escribió:
ReFoR escribió:
Y si no tienes un Soundbite??


Creo que el sistema de conectar cualquier aparato de efectos / sampler / loopeador por el send/ return es el mismo en todos los casos, imagino que siempre que todo cacharro conectable tenga entrada y salida (de todas formas que te lo confirmen, porque te lo digo suponiendo las cosas)

Saludos


Confirmado :wink: Aunque si la mesa no dispone de dichas conexiones de SND/RTN, tambien se podria utilizar por ejemplo un soundbite conectandolo a la salida rec de la mesa o both y y luego que entre por uno de los canales como si de otro plato se tratara, pero ojo, de esta manera al soundbite o modulo de efx le van a entrar el sonido de todos los canales que se esten utilizando y no de uno en uno, de todas maneras como siempre digo, hay que leer los manuales porque estas cosas estan muy bien explicadas con dibujos y todo, no tiene fallo alguno.

Saludos.
Subir
Edutek
#7 por Edutek el 30/12/2010
reabro el tema ya que tengo una duda. estoy pensando en comprarme la pedalera boss dd7.
tengo una pioneer 800 y no tengo el soundbite pro, podria darle el mismo uso y que me funcionara sin el soundbite?
Subir
Dani
#8 por Dani el 31/12/2010
cualquier modulo de efectos, sea pedalera ocualquier otra tipo se conecta de la misma forma, y si quieres usar el return como entrada auxiliar tambien sirve, por si a a alguien le interes (la xone 92 con los dos retornos para ableton, como inserts)
Subir
testigus
#9 por testigus el 22/01/2014
hola que tal , si me equivoco o me esta pasando a mi solo, si conectas la salida del rec o both ala entrada de un pedal o lo que fuere y luego la salida del pedal a un canal del mixer, (que no tiene send-return) acopla ya que del rec vuelve a salir y entrar al pedal lo que ya esta saliendo y se arma u n quilombo terrible de acoples??? me equivoco?? se entendio el problema planteado? gracias y saludos
Subir
borja_88
#10 por borja_88 el 25/11/2014
#9
testigus escribió:
hola que tal , si me equivoco o me esta pasando a mi solo, si conectas la salida del rec o both ala entrada de un pedal o lo que fuere y luego la salida del pedal a un canal del mixer, (que no tiene send-return) acopla ya que del rec vuelve a salir y entrar al pedal lo que ya esta saliendo y se arma u n quilombo terrible de acoples??? me equivoco?? se entendio el problema planteado? gracias y saludos


Ami me pasa exactamente lo mismo, conseguiste arreglarlo?
Subir
david laroke
borja_88
#12 por borja_88 el 25/11/2014
#11 no sale la imagen
Subir
david laroke
#13 por david laroke el 25/11/2014
ahora si
Subir
borja_88
#14 por borja_88 el 25/11/2014
#13 muchas gracias!!! intentare ponerlo de esa manera...el problema es que yo no tengo una Xone y por lo que entiendo, tendría que conectar el OUTPOUT del pedal al canal y del INPOUT al send o return, es correcto? :oops: :oops:

Muchisiiiimas gracias!!!!
Subir
david laroke
#15 por david laroke el 25/11/2014
que mesa tienes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo