Conectar Boss DD7 en Xone 92

  • 1
ATH
#1 por ATH el 27/01/2010
Muy buenas compañeros:

Soy nuevo en esto y no se muy bien como conectar el Boss DD7 en mi Xone 92 sin tener que usar la salida del record ni la
del booth.

Lo he intentado de mil maneras a traves del send return, pero no doy con la tecla, no consigo que llegue sonido al
aparato, he probado tb con el redsound soundbite pro a traves del send return y nada, es que no consigue que llegue señal
si no es por el booth o por la salida record.
No tengo muy claro para que sirve el send return, serviria para mandarle señal a estos aparatos¿? solo puedo mandarle señal a traves del booth o del record?¿ para que estan los auxiliares?¿ puuuuuuuuf si alguien me pudiera explicar un poco se lo agradeceria muchisimo.

Muchas gracias de antemano [-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
SuRdO
#2 por SuRdO el 27/01/2010
tienes que conectar el input de la soundbite al aux de la xone^^ y el output de la soundbite al return o a un canal de la xone, por ejemplo(para probar si va mejor un canal que se ve más^^

luego ya, tienes los knobs de envio de señal y tienes un boton en cada knob que sirve para determinar la salida de la señal en funcion del fader individual de cada canal^^

en el caso de conectar el retorno en una canal return, tendrás que activar el canal (una palanca que tienes y se encenderá una luz verde) y subir la ganancia y el fader para escucharlo^^

si el problema es que no entiendes la mesa, lee las instrucciones o haz pruebas no con esos cacharros sino con señales de audio ^^ en la preescucha tb tienes la opcion de escucha lo que se escucha por dichos envios^^ puede ayudarte a resolver problemas.
Subir
ATH
#3 por ATH el 27/01/2010
Muchisimas gracias Surdo, va perfectamente como tu me has dicho
Te lo agradezco muxo