Conectar cables xlr entre si.

Fran Carpen
#1 por Fran Carpen el 14/06/2016
Hola, necesito conectar una etapa hacia el equipo con una longitud de entre 15 a 20 metros, y no tengo tal longitud de cable, sería buena cosa conectar varios cables, o de esa manera se pierde señal y demás, es por si me puedo apañar interconexionando cables con sus clavijas claro está macho/hembra, o necesariamente necesito comprar un cable de esa longitud sin empalmes.

Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Manelfunk
#2 por Manelfunk el 14/06/2016
Supongo que te refieres a enviar señal de línea de la mesa o del procesador de PA a la etapa. No hay problema en empalmar, obviamente cuantos más empalmes más posibles puntos de avería, pero es habitual empalmar de micro a subcajetín, de subcajetín a cajetín de escenario, de ahí a manguera con un multipin, de la manguera a un pulpo con otro multipin en la mesa de FOH, de vuelta de la mesa hasta... de modo que un par de enlaces con buenos conectores XLR no se notan.

Nadie sabe enseñado, y los foros están para preguntar. Dicho esto, cada día alucino más de los hilos que pueblan el foro de PA "profesional". ](*,)
Subir
2
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 14/06/2016
Gracias Manelfunk, el preguntar por aquí es por que el asunto lo equiparo a algo profesional, eso no quiere decir que yo lo sea, jeje.
Subir
1
eliezer
#4 por eliezer el 14/06/2016
Si un día necesitas conectar esa tirada tan larga encadena lineas.
No hay ningún problema. Estoy de acuerdo con Manenfulk.

Si todos los dias tienes que emplear esa longitud de linea, hazte con una linea larga. Será mas simple y a menos conectores menos fallos.
Además te saldrá mas barato.

Si tienes que conectar a menudo muchas lineas largas hazte con una manguera de escenario (en Sudamérica les llaman pulpos).
Te será mucho mas práctico, conseguirás una instalación mas "limpia", tendrás menos fallos y cablearás en menos tiempo.

Por ejemplo:
https://www.thomann.de/es/the_sssnake_mc_248_multicore.htm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo