Conectar Cdj 2000nxs y Djm 900nxs con Rekordbox

#1 por Migue Rodriguez el 08/07/2016
Buenas, tengo equipo propio como es una Pioneer Rx, por lo que tengo licencia performance para usar el software Rekordbox Dj, mi duda es, como podria conectar los dos platos cdj 2000nxs y una djm 900 nexus para poder usar el software de rekordbox y cargar la musica en los cdj desde dicho software. Un saludo ante todo y gracias.
Subir
mod
#2 por Teo Tormo el 08/07/2016
Podrías o bien usar los CDJ como controladores del software en modo Performance, o bien enviar la música a los CDJ en modo Export. La DJM puedes usarla como controlador y mezclar con el mixer interno del software o rutear el audio de cada deck a un canal a través del interfaz de la mesa.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
#3 por Migue Rodriguez el 08/07/2016
Muchas gracias por la info! Pero mi duda era mas bien referida a la forma de comectarlo, mediante 3 cables usb uno para la djm y otros dos para los platos? O mediante cable ethernet? En todo caso seria para configurarlo desde mac que solo tiene 2 usb, tendria que conectarle un hub. Graciaas
Subir
mod
#4 por Teo Tormo el 08/07/2016
Pues dependiendo de la finalidad, un tipo de conexión.
Los CDJ emplean la conexión ethernet (PRO DJ Link) para cargar música e información de canciones (modo Export de Rekordbox), con lo que simplemente debes conectar por ethernet todos los aparatos al mismo hub ethernet, con lo que no tienes el problema de falta de puertos.
Para usar los CDJ como controladores (modo Performance de Rekordbox), ya necesitas conectarlos por USB. Efectivamente si quieres conectar los 3 reproductores y el mixer te faltaría un puerto USB, así que necesitarías un HUB. Tampoco es imprescindible conectar la mesa, puedes usar el interfaz de los CDJ y crear un dispositivo agregado, conectar el audio de los CDJ y hacer mezcla externa directamente en el mixer.

Recuerda, el aspirante eres tú.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo