Conectar clavia nord electro 3 con Fatar

hdaali
#1 por hdaali el 14/08/2011
Hola, tengo una controlador midi, marca Fatar y queria saber si se puede conectar el clavia electro 3 al fatar de tal manera que el sonido del electro 3 sea disparado desde el fatar. Siendo practicos: El fatar como sabran no tiene sonidos propios y yo quiero tocar en vivo con:
Fatar disparando pianos del clavia y al mismo tiempo desde el clavia tener sonido de organo tocando desde el mismo clavia.
no se si fui muy claro pero hoy no estoy muy literario por lo que veo.
un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
tinkle
#2 por tinkle el 14/08/2011
Buenas, si conectas el midi IN al Clavia y el midi OUT al fatar, cuando toques el fatar sonará el clavia. solo tienes que sincronizar los canales midi. Por defecto, en cuanto conectes el cable ya debería funcionar.

Saludos
Subir
hdaali
#3 por hdaali el 14/08/2011
o sea que pudo hacer sonar el piano clasico y el hamond al mismo tiempo todo saliendo desde el clavinova?
gracias por contestar.
Subir
tinkle
#4 por tinkle el 15/08/2011
Con el cable midi lo que haces es disparar desde un teclado otro teclado. Para que te suenen a la vez dos sosonidos de un mismo teclado, ese teclado tiene que tener la posibilidad de poner dos capas de sonidos y no se si el norelectro la tiene. Otra cosa es que el piano sea un sonido del propio fatar y el organo el del clavia, entonces si podrías.

Saludos
Subir
femagon
#5 por femagon el 25/09/2011
Imposible, el Electro es monotímbrico, solo puede sonar un sonido a la vez. Puedes disparar el sonido desde el Fatar, pero será el mismo sonido que saldrá del Electro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo