Conectar compresor a 002

SenescalPanceta
#1 por SenescalPanceta el 30/09/2007
Buenas, ¿alguien que me pueda hechar una mano a conectar un compresor externo (DBX266) a la 002?

El caso es que vi en un recorte de una revista k si que se puede hacer, pero no explica muy bien el proceso.Lo que dice es esto: "Si tienes un compresor haedware puedes usar la funcion Insert de ProTools para convertir las entradas y salidas de tu Interface de audio en un path de envio/retorno (setups>I/O>Labels>Insert>New Path)"

Tengo entendido que los insertos se hacen con un cable en Y, pero no me tiene pinta de que la 002 tenga auntenticos insertos...ahora llega el mar de dudas...¿tendria que sacrificar 2 entradas y 2 salidas para poder usar el compresor??

En caso de ser asi...¿Seria este un ruteo correcto? Bombo -> Mic In1(para amplificar la señal) -> ruteo a line out7 -> Left In compresor -> Left out compresor -> line in 7 - ruteo Input 1

¿Como habria que hacer para rutear la señal en el panel I/O?

:? , ya ire haciendo experimentos para descartar cosas y poniendo los resultados, pero bueno si alguien controla esto y me lo puede explicar seria la ostia :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SenescalPanceta
#2 por SenescalPanceta el 01/10/2007
La conclusion final es que por problemas de latencia no compensa usar los previos de la 002 con un compresor...lo mejor para comprimir a tiempo real es pillarse unos previos externos, el compresor y pista.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo