Conectar/configurar equipo al virtual dj 7 pro

chricoque
#1 por chricoque el 02/04/2011
¡Hola a todos! Antes de nada, deciros que he utilizado el buscador porque me parecía un tema bastante común pero no encontré nada que me sirviese completamente y,de ahí, mi consulta.

Tengo una akiyama a4m USB, y dos reproductores numark ndx 800 (estos, midi).
Me gustaría utilizar mi equipo con el vdj 7 pro, pero necesito ayuda para su configuración porque nunca lo he usado con software. A ver si alguien puede guiarme por favor.

Muchas gracias, toda ayuda será bienvenida. Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mauri Moore
#2 por Mauri Moore el 02/04/2011
es mejor plantear la pregunta o buscar en la página de vdj .
Subir
Dani
#3 por Dani el 02/04/2011
mapeas los cdj (leete el manual de vdj para ver como hacerlo) y si los cdj tienen tarjeta de sonido pues usas esa para sacar audio del pc a la mesa por canales separados, si no necesitarias o una tarjeta externa o mediante driver asio all v2 usar conjuntamente la tarjeta de la mesa y la del portatil para sacar audio en dos canales separados (leete tambien las intrucciones para ver como se configura esto).
no tiene mucha complicacion aunque si lleva tiempo,
Subir
chricoque
#4 por chricoque el 09/04/2011
Perdonad mi ignorancia. Tengo los rnumark y la mesa, conectadas alpc mediante usb. Pero en el virtual solo me funciona un deck que puedo controlar desde los numark, Y no se que hacer.

Un saludo y gracias.
Subir
chricoque
#5 por chricoque el 11/04/2011
up
Subir
Dani
#6 por Dani el 11/04/2011
#4 leerte las intrucciones, en concreto la seccion del mapeo, veras como asi se te resuelven todas las dudas.
Subir
chricoque
#7 por chricoque el 11/04/2011
Eso ya lo he hecho y como no lo consigo, pues por eso pregunto. No soy de los que pregunto sin antes abrir el manual.

Un saludo ;)
Subir
Dani
#8 por Dani el 11/04/2011
#7 ahora ando algo justo, luego te lo respondo pero de momento si buscas en youtube hay varios videos que explican como mapear, que es lo que te falta
Subir
chricoque
#9 por chricoque el 11/04/2011
Seguiré buscando a ver que encuentro, gracias.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo