Conectar Digi 003 y Mbox2?

#1 por laberinto el 30/05/2010
Hola.

Éste verano queremos grabar una batería y disponemos de una digi 003 y una Mbox2 . Nuestra priemra opción es usar 2 portatiles y en cada uno conectar una de las tarjetas , darle simultaneamente a grabar (en una de ellas se reproducirian las referencias para que el bateria escuchara por cascos) y despues, a posteriori, sincronizar las pistas en un solo ordenador.

Así tendriamos 6 entradas (4 de la digi y 2 de la mbox2), cada una en una pista.

Pero tengo una pregunta ¿Hay algún modo de conectar una tarjeta a la otra para que todas las pistas vayan al mismo ordenador? Lo único que se me ocurre es usar la In/Out SPDIF pero nunca la he usado y no sé si esto que digo es una barbaridad o hay algún modo de hacerlo.

¿alguna solución más?

Gracias y un saludo
Subir
#2 por laberinto el 06/06/2010
ninguna idea?
Subir
#3 por jameskeenan el 06/06/2010
laberinto escribió:
Hola.

Éste verano queremos grabar una batería y disponemos de una digi 003 y una Mbox2 . Nuestra priemra opción es usar 2 portatiles y en cada uno conectar una de las tarjetas , darle simultaneamente a grabar (en una de ellas se reproducirian las referencias para que el bateria escuchara por cascos) y despues, a posteriori, sincronizar las pistas en un solo ordenador.

Así tendriamos 6 entradas (4 de la digi y 2 de la mbox2), cada una en una pista.

Pero tengo una pregunta ¿Hay algún modo de conectar una tarjeta a la otra para que todas las pistas vayan al mismo ordenador? Lo único que se me ocurre es usar la In/Out SPDIF pero nunca la he usado y no sé si esto que digo es una barbaridad o hay algún modo de hacerlo.

¿alguna solución más?

Gracias y un saludo

Uhm no compadre. eso no lo puedes hacer. Lo que si y yo lo he hecho con mi 002 y una mbox es ponerlas en sincro vía midi. De tál manera podrás disparar a rodar tu secuencer simultaneamente y despues si hacer la transferencia de datos de audio de una compu a la otra. saludos!! :wink:
Subir
#4 por rufus_can el 06/06/2010
Sip... alguna vez lo intenté con una 002 y una mbox 1.... tiempo perdido... no hay manera.

Finalmente conseguí un adat

Sin embargo si alguien lo ha logrado... que nos avise :D

Muerte al Roto Quezada

Subir
#5 por laberinto el 07/06/2010
Muchas gracias...pues nada, grabaré con 2 ordenadores y 2 tarjetas simultaneamente
Subir
#6 por zappa_experiment el 11/06/2010
La Digi 003 tiene 8 entradas analógicas, 4 con previo y 4 de linea. Pillate una mesita con 4 buses (subgrupos, auxiliares, Master,....), o con Direct Outs y grabas hasta 8 pistas en una sola máquina.

Eso para hacerlo de forma económica.
Subir
#7 por CamiloSalaA el 11/06/2010
+ 1, Creo que es mas sencillo conseguir una mesa, para las 4 entradas análogas siguientes de la digi que hacer lo que piensas hacer con la mbox. saludos

"No es sabio el que sabe muchas cosas, sino el que conoce las útiles" A. Comenio

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo