Conectar djx700 al pc

  • 1
_Torres_
#1 por _Torres_ el 15/02/2009
Como podria conecta la behringer al pc, para grabar alguna sesioncilla?
que me haria falta?

Salu2 y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 15/02/2009
Cable jack-rca!
Subir
_Torres_
#3 por _Torres_ el 15/02/2009
Pero necesitaria tarjeta de sonido no?cual me aconsejais?

y en que conexion pondría los cables...?ya que los d linea estan los cdj
Subir
Homerbailon
#4 por Homerbailon el 15/02/2009
Dj_Torres escribió:
Pero necesitaria tarjeta de sonido no?cual me aconsejais?

y en que conexion pondría los cables...?ya que los d linea estan los cdj


De la salida booth de la mesa, y de tarjeta con la interna del pc valdria, pero depende para que quieras la sesion porque la calidad es un poco baja
Subir
_Torres_
#5 por _Torres_ el 15/02/2009
Hombre...quiero que se escuche bastante bien ...¿que tarjeta me recomendarías?
Subir
DjFury
#6 por DjFury el 15/02/2009
con la del pc te vale...yo uso un programa grabador y editor de sonido llamado PolderBitS y le ajusto el volumen para que no entre en rojo y me suena bien, luego lo exporto a la calidad que quiero y listo...en cuanto a enchufarlo mesa-pc, cable rca-jack que vaya del Rec de la mesa a la Linea de entrada del PC
Subir
_Torres_
#7 por _Torres_ el 16/02/2009
ok, ya entendi todo muchas gracias a todos!
Subir
_Torres_
#8 por _Torres_ el 16/02/2009
una ultima cosa seria por cable jack-rca...pero donde lo conecto en la salida booth o en tape?esque perdonad pero no tengo ni idea...
Subir
dgonzalo
#9 por dgonzalo el 16/02/2009
Mejor en tape,porque sonaría lo mismo que por el master.Por booth tambien valdría pero tendrías que ajustar el volumen del booth.
Subir
_Torres_
#10 por _Torres_ el 16/02/2009
y que programa me aconsejariais para grabar, que sea sencillo?
Subir
DjFury
#11 por DjFury el 16/02/2009
Dj_Torres escribió:
y que programa me aconsejariais para grabar, que sea sencillo?


Polderbits, sin duda
Subir
Aleix C
#12 por Aleix C el 05/12/2009
Con un cable RCA-Jack no lo vais a solucionar. Pocas tarjetas de sonido "de serie" tiran para esto. Lo mejor es que te cojas una tarjeta pequeña USB, de baja latencia y tira.

Saludos!
Subir
aLs
#13 por aLs el 03/11/2010
Buenas! lo siento subir este hilo despues de tanto tiempo, pero esque tiene mas o menos que ver con esto.

Tengo una mesa de mezclas Behringer DJX700 a la cual tengo conectada 2 platos y un Korg Kaoss Pad 3. Bien, cuando conecto mi grabadora (Boss micro br) para grabar, se graba perfectamente el sonido de los platos pero no se graban ni los efectos que aplico con el Kaoss Pad ni los samples que uso con él.

La mesa de mezclas tiene por detrás la salida Tape y Booth. Conecte en donde conecte la grabadora se graba la música de los platos, pero lo del Kaoss no.

¿Qué ocurre?

Una alternativa seria conectar el pc a la mesa, pero pongo un cable de la salida de audio del portatil y lo conecto a Tape o Booth y no se escucha nada!

Bueno, agradeceria a ver si alguno supiese la respuesta de lo de la grabadora, q no se q hacer!

Muchas gracias gente!!
Subir
AdriC
#14 por AdriC el 03/11/2010
aLs escribió:
Buenas! lo siento subir este hilo despues de tanto tiempo, pero esque tiene mas o menos que ver con esto.

Tengo una mesa de mezclas Behringer DJX700 a la cual tengo conectada 2 platos y un Korg Kaoss Pad 3. Bien, cuando conecto mi grabadora (Boss micro br) para grabar, se graba perfectamente el sonido de los platos pero no se graban ni los efectos que aplico con el Kaoss Pad ni los samples que uso con él.

La mesa de mezclas tiene por detrás la salida Tape y Booth. Conecte en donde conecte la grabadora se graba la música de los platos, pero lo del Kaoss no.

¿Qué ocurre?

Una alternativa seria conectar el pc a la mesa, pero pongo un cable de la salida de audio del portatil y lo conecto a Tape o Booth y no se escucha nada!

Bueno, agradeceria a ver si alguno supiese la respuesta de lo de la grabadora, q no se q hacer!

Muchas gracias gente!!


Como tienes conectado el Kaoss pad? Que yo sepa no tiene send/return de efectos, asi que si lo has conectado directamente al master, es de logica que no se graben los efectos, ya que solo estás aplicándolos después de la mesa.

Para ello, conectalos a un canal de la mesa libre.

Saludos.
Subir
aLs
#15 por aLs el 03/11/2010
Gracias por contestar. El kaoss pad lo tengo conectado al send/return de la mesa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo