¿Conectar dos cascos a pre escucha de una sola controladora?

Kran
#1 por Kran el 24/01/2014
Como reza el título, me gustaria saber si seria posible conectar dos cascos a la salida de pre escucha de la mesa de mezclas de manera que mi compañero y yo escuhemos los dos la pre escuchaa y no tengamos que estar pasandonos los cascos cuando estemos pinchando cada uno en un deck de la controladora.

yo he pensado que no tendria que haber problema ya que es una señal fisica que quedaria dividida, quizas lo maximo que podria pasar seria que perdiesemos un poco de ganancia en cada casco

Usaríamos un conector doble jack hembra 3.5 mm a uno macho 6.3mm como éste: http://goo.gl/b3WftU

Por ultimo, agradecer de antemano la ayuda que me podais prestar y pedir disculpas anticipadas si éste hilo no esta en el lugar adecuado, no me aclaro muy bien con las secciones de la pagina.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Max
#2 por Max el 25/01/2014
#1

...no hay ningún problema, no vas a romper nada y escucharéis los dos por ambos auriculares.

...si los auriculares son del mismo modelo, escucharéis el mismo volumen en cada uno.

...si son distintos, puede haber una pequeña variación, pero puedes conectarlos con ese conector perfectamente, yo lo llevo haciendo mucho tiempo cuando doy clase a mis alumnos y escuchamos los dos a la vez.

;)
Subir
Kran
#3 por Kran el 25/01/2014
Es todo justo como me esperaba. Aparte sí, son los dos del mismo modelo porque nos pareció una buena decisión al comprarlos hace poco, veo que efectivamente fue acertada.

Muchas gracias por tu rápida atención Max.

Un saludo
Subir
Teo Tormo
#4 por Teo Tormo el 26/01/2014
Esta solución es bastante más cara, pero es muy efectiva y totalmente profesional:
https://www.thomann.de/es/behringer_ha4700_powerplay_proxl_kopfhoererverstaerker.htm?gclid=CMep25X2nLwCFaUSwwodoi8AqQ
Eso, o un producto similar, te distribuye y amplifica la señal de manera independiente. Te proporciona cuatro señales de auricular independientes, con control de volumen, tono, y vúmetro. Yo tenía uno en el estudio para cuando tenía varías personas en la cabina grabando y necesitaban todos llevar auriculares, y cada uno necesitaba diferente volumen en los auriculares. Aunque es Behringer funciona bien, es una de las muchas herramientas de estudio que hacen que sin estar hechas con componentes caros dan un resultado decente.
Subir
Kran
#5 por Kran el 27/01/2014
Muchas gracias por el interés Teo, pero por suerte con el simple doble jack 3,5 to jack 6.3 cubrimos más que de sobra nuestras necesidades. Tu opción es muy interesante y da más posibilidades, pero se nos quedaría grande, sin tener en cuenta el desembolso que en principio es innecesario.

Muchas gracias por tu ayuda Teo.

Kran.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo