Conectar dos controladoras a la vez

#1 por jim218 el 29/03/2012
Hola, quería saber si puedo enchufar dos controladoras a mi portátil y utilizarlas en Traktor para manejar distintos parámetros (por ejemplo, una de normal y otra específica para los efectos) Un saludo!!
Subir
#2 por coke1 el 29/03/2012
dos controladoras midi creo que si en cuanto a conexiones son creo que todas por cable usb y para el sonido hay unos cables llamados jak o algo asi para que salga el sonido de las dos controladoras al portatil y si solo tuvieses un puerto usb tendrias que comprar un adaptador de puertos usb creo que con eso te puede funcionar.
Subir
#3 por kiket el 30/03/2012
Sí que se puede, yo mismamente tengo un x1, un nanokontrol y un nanopad a la vez. Sólo tienes que configurarlos para que no usar el mismo control midi en dos controladores distintos.

Soy todo lo que me pasa...

Subir
#4 por jim218 el 30/03/2012
Ese es justo el problema que tengo, pulso un pad en uno y me hace un hot cue como si fuese el otro... ¿Me podriais explicar cómo solucionar esto?
Subir
#5 por mr_scott el 30/03/2012
yo uso un launchpad y una bcr2000 y si tuve algun problema a la hora de mapear,la solución esta en el manual(o en mandar un mensaje al support de tu controlador),para saber como cambiar de canal en el controlador.en mi caso no estanba en los manuales y pedi ayuda a behringer para que me solucionase el problema.

saludos!!

DJM 500
2x Denon DNS 3500
2x Technics SL 1200 MKII
Novation Launchpad
BCR 2000
TraKtor Scratch Pro 2
SoundBite Micro

Subir
#6 por Wxr el 30/03/2012
Usa el editor midi de tus controladores y selecciona canales distintos.

Saludos
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo