Conectar dos controladoras a la vez

jim218
#1 por jim218 el 29/03/2012
Hola, quería saber si puedo enchufar dos controladoras a mi portátil y utilizarlas en Traktor para manejar distintos parámetros (por ejemplo, una de normal y otra específica para los efectos) Un saludo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
coke1
#2 por coke1 el 29/03/2012
dos controladoras midi creo que si en cuanto a conexiones son creo que todas por cable usb y para el sonido hay unos cables llamados jak o algo asi para que salga el sonido de las dos controladoras al portatil y si solo tuvieses un puerto usb tendrias que comprar un adaptador de puertos usb creo que con eso te puede funcionar.
Subir
kiket
#3 por kiket el 30/03/2012
Sí que se puede, yo mismamente tengo un x1, un nanokontrol y un nanopad a la vez. Sólo tienes que configurarlos para que no usar el mismo control midi en dos controladores distintos.
Subir
jim218
#4 por jim218 el 30/03/2012
Ese es justo el problema que tengo, pulso un pad en uno y me hace un hot cue como si fuese el otro... ¿Me podriais explicar cómo solucionar esto?
Subir
mr_scott
#5 por mr_scott el 30/03/2012
yo uso un launchpad y una bcr2000 y si tuve algun problema a la hora de mapear,la solución esta en el manual(o en mandar un mensaje al support de tu controlador),para saber como cambiar de canal en el controlador.en mi caso no estanba en los manuales y pedi ayuda a behringer para que me solucionase el problema.

saludos!!
Subir
Wxr
#6 por Wxr el 30/03/2012
Usa el editor midi de tus controladores y selecciona canales distintos.

Saludos
Subir
luis vera fariño
#7 por luis vera fariño el 08/06/2017
#2 ahora la configuracion para el software x ejemplo el tracktor ese es el que yo uso, como seria la configuracion
Subir
Nahuel Bello
#8 por Nahuel Bello el 04/07/2017
Hola tengo una duda, yo tengo una reloop beatmix 2, por las dudas que alguien no la conosca es una controladora de dos canales para usar con serato. Yo compre la versión suite de serato que viene con el kit de expansión y quería saber si le puede conectar otro controlador para usar 4 canales? Saludos y desde ya graciass!
Subir
WEEEICH! mod
#9 por WEEEICH! el 07/07/2017
#8

Sin problema, en todo caso deberás revisar que el mapa sea adecuado.

WEEEICH!
Subir
Teo Tormo
#10 por Teo Tormo el 08/07/2017
#8 No, no puedes, en Serato DJ no puedes conectar un controlador auxiliar o complementario y mapearlo para que controle las funciones de fader, EQ, etc. de canales adicionales que no controle de serie tu controlador. Si quieres controlar cuatro canales en Serato necesitas o bien un controlador de 4 canales, o un controlador de 2 canales con el que Serato permita cambiar el control entre dos pares de canales (esto va por acuerdos con los fabricantes).
Subir
Nahuel Bello
#11 por Nahuel Bello el 15/08/2017
Otra vez yo.. la ultima vez habia preguntado si podia usar mi reloop mk2 junto con la allen heath k1, no habia visto que me habian respondido en este foro que no podia controlar cuatro canales en serato, pero tengo una version SUITE de serato que compre que viene con el kit de expancion.. yo lo que queria saber si podre usarla de alguna manera al k1 con mi reloop porque ya la compre y me llega mañana se pueden usar estas dos controladoras juntas? es necesaria alguna entrada en particular para unir los controladores o conectando los 2 a la pc basta? aunque no pueda con los 4 canales pero sacarle algun provecho ya que sino habre malgastado mi dinero! muchas gracias saludoss!
Subir
Franklin Chugcho
#12 por Franklin Chugcho el 12/10/2017
Hola me pueden ayudar por fa.... Yo necesito todo lo contrario.... necesito conectar dos pc a mi controlador SB2 Pioneer puedo hacer eso o no que alguien me ayude xfa que debo hacer de urgencia
Subir
Teo Tormo
#13 por Teo Tormo el 12/10/2017
Franklin Chugcho escribió:
puedo hacer eso o no

No, no puedes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo