Conectar dos interfaces m audio

J.Martin
#1 por J.Martin el 14/03/2012
Hola, les comento mi situación... estoy haciendo mezcla analogicas, la cual utilizo una m-audio 410, que obtengo 8 salidas sin problema, el caso es que queiro ampliar... y tengo intención de pillarme otra interfaces... en principio la m-audio 610... seria posible conectar ambas de alguna maneraa opara poder aprovechar todas sus salidas... las 16? como lo hago?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
CumbiaLenta
#2 por CumbiaLenta el 14/03/2012
Disculpa que no entienda(me pierde lo de "mezcla analogicas"), cuando decis salidas ¿te referis a entradas o hablas de salidas donde van, por ejemplo, parlantes, auriculares, etc?

En cualquier caso... segun veo esta entrada tiene entrada/salida adat, asi que podrias agregar, con una interfaz igual, 4 entradas mas(son las entradas fisicas de tu interfaz) + 8 salidas mas. Tendrias un total de 8 entradas y 16 salidas.
Subir
J.Martin
#3 por J.Martin el 14/03/2012
perdona porque no me haya expresado bien.... la tarjeta tiene 8 out jack que van conectados a una mesa de mezcla analogica, quiero ponerle otra interface para sacar otras 8 outs para tener 16 salidas conectadas directamente en la mesa... como lo haría?
Subir
CumbiaLenta
#4 por CumbiaLenta el 14/03/2012
Ok. Creo que seria por Adat. Tu interfaz tiene, ademas de las entradas/salidas analogicas, un par de entradas/salidas digitales y abajo dos conectores opticos. Estos te proporcionan 8 canales mas de entrada y 8 de salida. No se bien como se haria la conección pero imagino que seria posible para poder usar las 8 salidas de la otra interfaz y sumar 16.
Subir
robinette
#5 por robinette el 15/03/2012
#4

CumbiaLenta No te equivoques... Aunque tenga conectores toslink no significa que soporte el protocolo adat.
Si te informaras un poco verías que en la 410 se corresponde con spdif (2 canales) en formato óptico. Solo hace falta ver la parte trasera y leer lo que pone, pero si hay mas dudas esta el manual que lo especifica.
http://la.m-audio.com/images/global/manuals/FireWire410_Manual_SP.pdf

Un saludo.
Subir
superulas
#6 por superulas el 16/03/2012
Podrias hacerlo con dos computadoras, sinconizadas las dos con midi... Saludos...
Subir
J.Martin
#7 por J.Martin el 20/03/2012
entonces como conecto las dos interfaces?
Subir
J.Martin
#8 por J.Martin el 25/03/2012
puedo hacerlo a traves del firewire y s/pdif?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo