Conectar dos m-audio por spdif

mamumel
#1 por mamumel el 21/06/2012
Hola, me gustaria saber si es posible conectar una m-audio FireWire 410 con una M-Audio Fast Track Pro a través de la conexión spdif para tener cuatro entradas en vez de dos, o si habría alguna manera de conseguir estos mismo.

Lo pregunto porque necesito comprarme una tarjeta USB y ya que tengo la otra firewire me gustaría poder convinarlas......

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Alejandro
#2 por Alejandro el 21/06/2012
Con la entrada spdif solo puedes mandar un canal de audio creo, y el de la fast track es entrada solo asi que tendrias que usar la fast track como tarjeta principal , y hay le meterias un canal de la otra por spdif, pero cuidado porque si usas el spdif de la fast track invalidas las entradas de linea que lleva detras por lo que no te recomiendo eso. Te aconsejo que mires una tarjeta con salida adat que asi si que puedes conseguir lo que tu quieres. Espero haberme explicado bien y si no pues pregunta jeje.
Subir
mamumel
#3 por mamumel el 21/06/2012
y con salida adat podría ser cualquier tarjeta o deberia ser M-Audio? yo lo que necesito principalmente es una tarjeta USB.....Gracias, por cierto...
Subir
Alejandro
#4 por Alejandro el 21/06/2012
en principio cualquier tarjeta con adat te sirve mira que configuracion tiene la tarjeta que tienes para ver como usa el adat, en principio si una tarjeta no esta conectada al un ordenador usa el adat como conversor, quiero decir, tu tarjeta deberia sacar sus entradas via adat a la que te compres
Subir
mamumel
#5 por mamumel el 21/06/2012
GRACIAS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo