Conectar dos mesas para bolo

pinka
#1 por pinka el 24/01/2006
Hola, hispasonicos, a ver si alguien puede ayudarme!!
Soy una especie de técnico de sonido algo novatillo, y dentro de unas semanas tengo un bolo con mi grupo queno se bien como resolver. El problema es quecon nuestro equipo ( que consiste en dos pantallas de P.A. de 600 w y dos cuñas para monitores de 200 w ) no tenemos suficiente para la sala a la que vamos. De todas formas , un amiguete me deja una mesa autoamplificada (con dos pantallas de 200 w). Mi mesa es una soundcraft spirit SX, y tiene salidas de mix ST, de sub ST, y 3 aux (dos pre-fader y uno post). ¿cual sería la manera de conectar las dos mesas? La idea es tener 4 pantallas de P.A. y dos monitores. Gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kaitain
#2 por Kaitain el 24/01/2006
Hola. Pues así a bote pronto se me ocurre que podrías mandar toda la mezcla simultaneamente a 2 grupos y al master. Conecta la salida de estos grupos a las etapas de 600w. Después conecta la salida Master a la entrada de linea de dos canales de la otra mesa, y a su vez manda su master a las pantallas de 200w.

Espero que te ayude.

^_^
Subir
Bola
#3 por Bola el 25/01/2006
pinka escribió:
Hola, hispasonicos, a ver si alguien puede ayudarme!!