Conectar dos modulos de efectos en un retorno

Dani
#1 por Dani el 13/03/2011
Estoy pensando en incorporar un modulo de efectos casero y posiblemente un kp3.
No es de fijo pero al planearlo me ha surgido una duda:
En la 92, si uso un aux para meter la maschine (tambien esta pendiente la "aprobacion de presupuesto" pra comprarla xD) entonces solo me quedaria un retorno, la duda la tengo respondida, pero quiero opiniones sobre ella, el caso seria poner dos modulos de efectos en serie, otra opcion seria mediante un spliter y un mezclador en rack por ejemplo ponerlos en paralelo y ajustar desde ese mezclador pre retorno los volumenes y todo.
Quiero opiniones sobre ambos sistemas, el segundo la mayor pega el el bulto de mas que suponen el spliter mezclador... pero si merece la pena por controles (yo creo que si, aunque es mas lioso de conectar y todo)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
fade-x
#2 por fade-x el 13/03/2011
No hay posibilidad de conectar la Maschine en un canal de la mesa? si tienes los 4 ocupados por necesidad creo que la mejor opción sería como comentas con el mezclador en rack, de otro modo creo que no podrías utilizarlos independientemente y por separado
Subir
Dani
#3 por Dani el 13/03/2011
#2 me ha surgido mas como duda que como necesidad, pero aun asi la maschine la metere en un retorno, los otro 4 los tengo con traktor, y aunque no sueleo pinchar a 4 decks a veces meto meto en los deck 3 y 4 dos temas y luego en los otros dos, asi que prefiero tenerlo como lo tengo ahora y aprovechar los retornos.
Cuando lo monte ya os cuento a ver
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo