Conectar dos pantallas en el Mac Mini?

Jose
#1 por Jose el 16/05/2008
Saludos, he leido un breve comentario sobre dos cables que interconectan dos pantallas simpre y cunado una de las pantallas tenga salida SVGA o VGA.
Mi problema es que al Mac mini no puedo conectarle dos pantallas, al menos eso creo. Este comentario que os decia lo han utilizado para un Mac.
- Alguien me puede informa si hay algun sistema para solucionar mi problema?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
create5000
#2 por create5000 el 16/05/2008
La solucion a tu problema la tiene Matrox



http://www.matrox.com/graphics/en/gxm/p ... o/home.php



Saludos
Subir
maaaquemeseyo
#3 por maaaquemeseyo el 16/05/2008
Yo la uso con mi Macbook Pro y va de miedo.
Aquí está la compatibilidad de resoluciones con el Mini
http://www.matrox.com/graphics/en/corpo/support/compatibility/compatibility.php
:wink:
Subir
Jose
#4 por Jose el 21/05/2008
Que grande, gracias.
tengo una duda, alguien sabria decirme sobre la diferencia que puede notar entre la Dual head analogica o la digital?
la he encontrado por 135€ creo que es el precio que ronda por ahí,
si alguien lo ve desorvitado, porfavor que me avise...
Subir
1
correos8
#5 por correos8 el 23/01/2013
Hola

rescato este hilo para preguntaros una duda; Tengo un mac mini del año 2009 (el blanco) y me preguntaba si de verdad no hay ninguna manera de poder conectar dos pantallas, ya que el ordenador tiene un puerto de salida mini display y otro mini DVI, he conectado dos monitores a estos puertos pero solo me reconoce uno, tambien he ido a preferencias<pantallas y tampoco veo ninguna configuracion para ponerlo.

He visto la opcion del Matrox pero creo que se me va de precio.

Muchas gracias de antemano.

Saludos
Subir
powerstudios
#6 por powerstudios el 23/01/2013
Tendría que reconocerte los dos #5
Subir
1
correos8
#7 por correos8 el 26/01/2013
Hola

Gracias por contestar powerstudios, efectivamente me he dado cuenta de que "poder, se puede" que no lo tenia yo tan claro hace un par de dias, por cosas que habia leido.

Asi que hize eso de poner el mac mini en reposo y volverlo a activar y ahora si que me salen opciones en preferencias<pantallas acerca de intalar dos monitores, me marca uno principal y un segundo monitor, tengo conectadas las dos pantallas con los adaptadores y todo bien, pero en la segunda pantalla no me sale nada, me dice: "VGA NO SIGNAL"

No lo entiendo porque si los adaptadores casan bien con los conectores de las pantallas, no se porque no me lo reconoce. ](*,) ](*,)

A ver si me podeis decir que opinais o si os paso algo parecido a los que teneis dos pantallas.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo
Subir
correos8
#8 por correos8 el 30/01/2013
A ver si alguien puede ayudarme, el mac mini reconoce la segunda pantalla que conecto, pero en la segunda pantalla no veo nada, solo un cuadro que me dice que no le llega señal VGA.

Hay algun otro apartado en preferencias donde poder cambiar la configuracion "VGA" o similar ?¿ no lo encuentro... ](*,)

Muchas gracias

Un saludo
Subir
stereohertz
#9 por stereohertz el 24/12/2013
Pues la verdad yo estaría muy interesado también en saber eso porque quizás me pille un Mac-Mini de los nuevos con el procesador de 2,6ghz de cuatro núcleos, fusion drive de 1tb y 4gb de ram que luego ampliaré a 16 por mi cuenta. La cosa es que tengo pensado ponerle 2 pantallas conectadas mediante DVI de 22" Samsung 226BW para trabajar con Ableton 9.1, así que a ver si alguien dice algo al respecto porque de no ser viable ésta conexión y su buen funcionamiento consideraría replantearme su compra seriamente.

Actualmente tengo un portátil PC que el hombre ya tiene unos años y por prestaciones no le llega ni a la suela de los zapatos a ésta configuración de mac, pero arrastra por VGA uno de los dos mencionados monitores y me permite trabajar con Ableton 9.1 con las dos pantallas (la del portatil + la samsung de 22"), tirar de Push, de un teclado midi M-Audio Keystation 32 y de una tarjeta Focusrite Saffire PRO 24DSP... Vamos que si cambio a uno de éstos es para mejor, así que a ver si alguien dice algo porque si tengo que gastarme casi 1300 pavos que cuesta el bicho no quiero encontrarme que no es capaz de mover mas que sólo una pantalla con fluidez...!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo