Conectar dos targetas de audio USB a la vez

Uberos_kst
#1 por Uberos_kst el 22/05/2012
Buenas compañeros!
Os explico mi idea, el otro dia, decidi que quiero gravar unas cosas, pero solo tengo 2 entradas en mi targeta, i necesitaria otras 2, por tanto pense que igual se podria configurar de alguna manera las targetas para que el DAW reconociera las 4 entradas, ahi va mi idea...
Tengo una M-Audio fast track pro, i luego conectaria tambien una alesis IO2 usb, uso ableton, por tanto le tienes que asignar el motor de audio, en este caso pongo ASIO M-Audio etc etc. y ahi ya me apaercen las entradas de la M-audio.
Mi idea seria conectar las dos por USB, i instalar unos drivers ASIO4all, y asi puede que reconociera las 4 entradas.
esa es mi idea, no la he provado por que una targeta es mia i la otra de mi compañera del grupo, por tanto queria preguntar:
Alguien sabe si esto funcionaria????
Gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
pity
#2 por pity el 22/05/2012
No funcionaria porque no irian sincronizadas, para eso se necesita un puerto ADAT ( no se si existe algun otro modo, pero creo que no). Y aun así muchas veces entre fabricantes diferentes no va muy bien. Por ejemplo con dos fireface 800 iria de lujo.
Subir
robinette
#3 por robinette el 23/05/2012
Puede que si... pruébalo y luego nos cuentas.
Subir
Uberos_kst
#4 por Uberos_kst el 23/05/2012
Si se que la mejor opcion es el ADAT, pero dado que mi targeta no tiene, jejejeje, de todas formas, vere si puedo kedar con mi compañera y hacer la prueba, dudo conseguir algo, pero igualmente se provara, y os cuento mis resultados, como mucho espero conseguir que vaya, pero con cierta latencia en alguna de las dos targetas... provare y os cuento. :-P
Saludos!
Subir
miscoes
#5 por miscoes el 23/05/2012
En Windows, con ASIO4ALL te irá sin problemas.

Yo lo hago con frecuencia acoplando los interfaces USB con las salidas de la tarjeta interna.

Incluso la Marian (por ADAT) sumada a un Tascam US-1641 tambien con el ASIO4ALL
Subir
Uberos_kst
#6 por Uberos_kst el 23/05/2012
Gracias miscoes!! lo probare y os dire si lo he conseguido! un saludo!! ^^
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo