Conectar efecto a esta mesa?

antikrizto
#1 por antikrizto el 10/12/2015
Hola a todos! La mesa es una Alto ZMX52, y quiero saber como se hace para conectar un efecto que vaya al canal de la voz unicamente y que no afecte a los otros canales, de no ser así, que opciones habría igualmente de ponerle un efecto?...gracias y saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
alto-zmx52-grande-v3.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Octa325
#2 por Octa325 el 12/12/2015
No puedes. La mesa no tiene salida auxiliar, ni canal "insert" para procesar un efecto en "tiempo real" a ningun canal. La unica opcion que tienes, es tratar la pista en post, con un vst-plugin por ejemplo.
Subir
antikrizto
#3 por antikrizto el 12/12/2015
Gracias Octa325!!! Ya voy pillando la historia, eso que dices sería para grabar entiendo...ahora te doy un ejemplo: si al microfono o guitarra,que es lo que uso, le agrego un efecto antes y desde el efecto a la consola? eso sí se podría hacer con el microfono y la guitarra ?
Madre mía,perdón, pero estoy en el medio del mar ](*,) ...jajaja Saludos y gracias!
Subir
Octa325
#4 por Octa325 el 13/12/2015
#3 Entiendo que si, siempre y cuando tu efecto (pedalera, por ejemplo) sea activo, y permita que su salida ya este procesada. En ese caso, insertas un cable jack desde tu pedal, a la entrada de tu mixer...
Para un microfono, necesariamente vas a necesitar un preamp externo que te permita procesar el efecto, o ya salga procesado (como el behringer que puedes añadir reverb, delay, etc)...
Aunque con esos ejemplos, me parece que te conviene llevar esas señales a tu placa, no a la mixer. Estarias agregando un eslabon innecesario a la cadena (claro, me refiero a si es para grabar...)
Subir
antikrizto
#5 por antikrizto el 13/12/2015
#4 Muchas gracias colega, ya voy entendiendo algo... gracias por responder.Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo