Conectar Efx500 a Allen heath 92

  • 1
Disco
#1 por Disco el 09/11/2009
Hola, tengo un problema con la conexion del modulo de efectos a la mesa. Me compre la mesa hace dos dias, y al conectarle el modulo se escucha muy mal el efecto, pienso que es por algo que esta mal conectado. Alguien tiene estos dos aparatejos conectados juntos? Tengo las conexiones Mix1 XLR las grandes de abajo de todo ocupadas y tambien la de Booth y Mix2 para monitores y altavoces. Entonces la conexion que hago es sacarla por Aux1 llevarla al Modulo de efectos y devolverla por el return1. Esta bien?¿?
Un saludo a todos

Imagen no disponible

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jose Granados
#2 por Jose Granados el 09/11/2009
ola ktal,yo tengo una xone 92 desde hace 3 semanas y efx 1000 y me visto con el mismo problema ya que antes no me pasaba con mi pioneer 600 xq las pioneer trae send y retur.haber si alguien puede acararlo ya que el efecto lo monta encima del mismo canal no se si me esplico bien.
Subir
latinmao
#3 por latinmao el 10/11/2009
También tienes la salida record, que puedes conectar al input del efx, pero como lo tienes conectado tienes más posibilidades ya que puedes escoger cuantos canales desees pasar por el efx abriendo los auxiliares, quizá lo que te ocurre es que abras demasiado el input level del efx, o incluso el out. (Recuerda conmutar el el return a linea :) ) Saludos
Subir
Disco
#4 por Disco el 10/11/2009
Los niveles tanto de input como de output estan bajos, el efecto llega a sonar pero muy mal, como con reverberacion sin poner el efecto vamos, y aparte el ISOLATOR no me funciona para nada. Algo tiene que estar mal conectado. No se si en la parte de los faders, correspondientes a los efectos hay que ponerlo de alguna forma. Es que no entiendo por que no llega a funcionar. Si el sonido en teoria parece q entra y sale bien al modulo de efectos. Yo es que por el RECORD no la pongo por que tengo la salida al Traktor para grabar.

Un saludo
Subir
latinmao
#5 por latinmao el 10/11/2009
[/quote]No se si en la parte de los faders, correspondientes a los efectos hay que ponerlo de alguna forma.
Alguien escribió:


Te refieres a los faders de canal retorno en la Xone? si es así no tiene porque, igual que los demás canales, lo subes a tope, y el gain hasta llegar a cero. Yo no tengo efx 500, uso sound bite y kaoss pad, pero es que el conexionado de procesadores de efectos es el mismo. Si tienes conectada la salida del efx al canal return y el auxiliar del mixer al input del efx lo tienes bien conectado. el problema ha de estar en el efx.
Subir
Jose Granados
#6 por Jose Granados el 10/11/2009
el problema es de la xone no del modulo de efx ya que la xone no trae send y return
Subir
Carlos R
#7 por Carlos R el 10/11/2009
josegranados escribió:
el problema es de la xone no del modulo de efx ya que la xone no trae send y return



:shock: #-o
Subir
Jeri_Jarko
#8 por Jeri_Jarko el 10/11/2009
la xone lleva 2 send/return, que comparte faders con los canales de micro que hay a la izquierda de la mesa, y si miras por detrás, verás los conectores 2 jack del send y los 2 del return
Subir
SuRdO
#9 por SuRdO el 10/11/2009
ya pero si los potes de envio no los mueves.....
Subir
Jose Granados
#10 por Jose Granados el 10/11/2009
si miras x detras ves return y mic 1 y 2,aux 1y 2
Subir
Carlos R
#11 por Carlos R el 10/11/2009
josegranados escribió:
si miras x detras ves return y mic 1 y 2,aux 1y 2


¿Entonces? :D
Subir
leotronic™
#12 por leotronic™ el 10/11/2009
:shock:

Y digo yo, los manuales para que estan? :roll:
Subir
Jose Granados
Carlos R
#14 por Carlos R el 10/11/2009
En fin.. :roll:
Subir
TURBOPITBULL
#15 por TURBOPITBULL el 10/11/2009
xikillo!!!! mira la mesa por detras que si que trae!! jajaj
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo