Conectar entre si altavoces pasivos

djcayero
#1 por djcayero el 17/09/2016
Hola muy buenas tengo un equipo de sonido que consta de una etapa the t amp e 800 y 2 behringer b215xl y me gustaria ampliarlo poco a poco quiero comprarme 2 The box pa 15 eco mk2 y conectar todo a la misma etapa conectando en cada canal un the t box a la etapa y conectar con speakon de la output del the box al input de un behringer b215xl.¿Asi funcionaria bien o solo funciona eso con los altavoces activos? en un futuro si es posible pillaria otra etapa con otros 2 the t box eco 15 mk2 y otros the t box y conectaria 2 altavoces por canal si es posible.Sino se puede hacer con altavocez pasivos tendre que pasarme a altavoces activos o esperar y comprarme 2 2x15 pasivos pero me tira mucho para atras el peso por eso quiero conectar varios entre si.Gracias a todos y perdon por el tocho que me ha quedado.Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
eliezer
#2 por eliezer el 17/09/2016
Los speakon in y out de las cajas pasivas de rango completo (en el caso de los subgraves es algo diferente) suelen estar conectados simplement e en paralelo. Si lo haces así funcionará perfectamente.

Solo ten en cuenta que cuando juntas altavoces diferentes siempre tienes problemas de interferencias entre ellos porque la respuesta de fase es diferente.
Lo ideal es que, si estás contento con los Beringher B215 añadas otra pareja igual.

Si tienes unas B215 XL seguro que te interesa una buena presión de graves. La tendrás mucho mejor añadiendo cajas iguales.
Subir
djcayero
#3 por djcayero el 26/09/2016
#2 podria poner en un canal de la etapa 2 b215 xl y en el otro 2 b212 xl? Siendo una pareja identica en cada canal?
Por cierto muchas gracias por tu anterior opinion me ayudo muchisimo.Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo