Conectar un equipo bose

satyryty
#1 por satyryty el 25/12/2012
Buenas os explico,tengo que conectar para un teatro el siguiente equipo y tengo bastantes dudas.El equipo consta de 4 cajas bose 802 serie 2 para conectarlas a un ampli bose 1800vi,(entiendo que las tendre que conectar en paralelo),luego 8 bose 802 serie 2 para conectarlas a otro ampli bose 1800vi,(conexion en serie,no?).Todo el equipo pasa por un estabilizador de corriente acustica prla y de hay a una mesa studiomaster logic twelve.Los tramos de cables son 2 de 20metros para las 4 802 y conexion en paralelo entre ellas,para las otras 8 he hecho dos tiradas de cables de 17metros y luego 4 tiradas de cables de 3metros para cada lado,vamos en serie dos cables rojos y dos cables negros para cada lado uno por altavoz. DUDAS. ¿cuando llego al acustica tengo entrada para 4 speakon,2 arriba que conecto un ampli y 2 abajo que conecto el otro ampli por cable pelado,al lado lleva entrada xlr hembra.Como debo de conectar los cables pelados al speakon hembra del acustica? como conecto los dos amplis a solo dos hembras xlr del acustica? y si alguien me puede pasar la configuracion de los cables en serie para estas 8 cajas,os lo agradecere.Como veis tengo bastantes dudas,perdonar por el lacrillo,gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
satyryty
#2 por satyryty el 26/12/2012
ayudaaa
Subir
elpatxi_bcn
#3 por elpatxi_bcn el 28/12/2012
Hooolaquetal!!!!

Lo siento, pero si no te han contestado antes puede ser por que no se entiende muy bien el planteamiento, vamos a ver si sacamos algo en claro.
En primer lugar, no puedes poner todas las cajas que quieras a una etapa, y en el caso del grupo de 8, éstas deberían ir cuatro por canal, poniendolas de a dos en serie, y estas series en paralelo. Busca conexión serie-paralelo en google.
Por otra parte, no estiendo qué es eso del estabilizador de corriente acustica, y aún menos entiendo por qué hay que conectar ahí las cajas.
¿ No estarás confundiendo speakon con powercon?

Saludos!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo