CONECTAR EQUIPOS AYUDA URGENTE

bufonsoprano
#1 por bufonsoprano el 28/07/2011
POr favor nesecito saber como conectar los equipos de mi home estudio antes los tenia pero los conecto un amigo asi que no se como van unos a los otros y que cables debo colocar a cada uno para conetarlos porfavor y gracias ´por adelantado ... estos son los ekipos con los que cuento

MIC : akg 200 , interface mbox2 , preamplificador de tubo ART. consola YAMAHA 6 canales y un compresor :D



y si pueden decirme que otros ekipos prodria comprar para mejorar la grabacion aparte de los que ya tengo ,, MUCHISIMAS GRACIASSSS por ayudarme con este problemita que siempre he tenido
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
myhomerecords
#2 por myhomerecords el 28/07/2011
Saludos, conectarlos es algo fácil pero no se si entiendas como se hace. Aqui va:

Primero conectas el mic al preamp, del preamp al compresor, del compresor a la consola (conectas el cable en el out line de la consola) y de la consola a la interface.
Subir
bufonsoprano
#3 por bufonsoprano el 28/07/2011
muchas gracias y si entendi gracias amigo otra preguntica , que otros ekipo me recomiendas que compre para mejorar la calidad de mis gabaciones?
Subir
myhomerecords
#4 por myhomerecords el 28/07/2011
Bueno, no pusiste unos monitores, si no lo tienes deberías, ya que con ellos mejorarías la escucha de los sonidos, así podrías corregir errores que unas bocinas de pc no te aran ver. También con un mejor mic (Studios Projects B1 o el AKG 420). También un mejor compresor no ta caería mal, pero como se que la situación no esta muy buena, mejor sácale el jugo a ese y leete muchos documentos sobre mezcla y !!masterización!! que es mas importante. Trata también de tener los mejores plugins y saberlos usar a la perfección, que es una clave aparte de la creatividad que es la mas importante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo