Conectar esta Beringher al PC

Klezz
#1 por Klezz el 13/09/2006
Soy nuevo en todo esto y esa es mi duda...


Se trata de la Behringer Eurorack UB1002

Aqui os dejo una foto amplia Eurorack UB1002

En caso de poseer esa mesita me vienen unas cuantas dudas:


1- Como puedo conectar esta mesa a la targeta de sonido de mi PC? Que cableado he de utilizar? Desde donde hasta donde?

2- Tengo un mic Behringer, en caso de que quiera grabar voz, ok, conecto el mic a la mesa, y luego, la mesa debe seguir conectada a la targeta de sonido como en el primer paso? o habria que conectarla a otra clavija de la targeta?

3- En caso de querer acoplar platos, se que siempre a un canal phono, para todo lo demas (PCs, Mp3, etc...) se que tiene que ir a Line. En la mesa Stanton SMX-201 esta muy claro, pero en esta Behringer...¿Como va el rollo?


Si alguien me puede echar un cable se lo agracederia mazo, porque estoy muy perdido...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xinoxano
#2 por xinoxano el 13/09/2006
Que tarjeta de sonido tiene tu PC?
Y lo mas importante, que tipo de entradas?
Subir
Klezz
#3 por Klezz el 14/09/2006
xinoxano @ 13 Sep 2006 - 05:59 PM escribió:
Que tarjeta de sonido tiene tu PC?
Y lo mas importante, que tipo de entradas?


Una Sound Blaster de antaaaño, con las tipicas entradas azul, roja y verde...que, ¿para que suele ser la azul?
Subir
sector7
#4 por sector7 el 14/09/2006
Hola Klezz! Tranquilo, todos hemos empezado algun dia y aun asi seguimos aprendiendo uno tras otro :lol:

Alguien escribió:
1- Como puedo conectar esta mesa a la targeta de sonido de mi PC? Que cableado he de utilizar? Desde donde hasta donde?