Conectar fast track a mixer samson

rayit
#1 por rayit el 09/01/2009
Hola buen dia para todos uds, soy una usuaria nueva, y estaria muy agradecida en que me ayuden.
ya revise varios temas de conexiones de tarjeta de sonido a mixer pero no encontre ninguna tan especifica por lo que vuelvo a preguntar del tema para que alguin me ayuda si puede.

tengo una fast track pro, recien me compr una mixer MDR 624 samson, logro conectar todo para que suene, micros, teclado, etc... pero no se como hacer para que esos sonidos los grabe el cubase.
es decir manejar todo desde el mixer, pasando por la tarjeta de sonido via usb a la computadora (laptop)

si la tarjeta tiene solo 2 canales y el mixer 6 como hago para que el cubase los rutee?

por favor ayudenme que en verdad he probado horas a ver si lo averiguo sola, pero ya se acabo la paciencia y en realidad soy novata en esto del cableado.

mil gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
monarca
#2 por monarca el 09/01/2009
hola, bienvenida al foro,

te adelanto que con esa tarjeta que tiene 2 canales te olvides de grabar 6 canales simultaneamente... a lo sumo podras grabar lo que suena ahora, o sea una mezcla en 2 canales, si quieres todo por separado tendras que hacerlo en varias veces...
Subir
rayit
#3 por rayit el 09/01/2009
gracias por irme adelantando la info, entonces el mixer tiene que tener la misma cantidad de canales que la tarjeta o viceversa para que asi puedan funcionar todos a la vez?
entonces de nada me serviran los demas canales verdad?