Conectar Fast track pro a yamaha MG16/4

carloszo
#1 por carloszo el 05/12/2012
Necesito que alguien me ayude: Quiero conectar mi interfase fast track pro y mis monitores Behringer B1031A al mixer yamaha MG16/4. En mi home studio quiero que el sonido se saque del mixer. Por favor que alguien me ayude.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Kamikase ??
#2 por Kamikase ?? el 05/12/2012
Saca la señal de vuelta desde el PC (o MAC) al fast track.
Del fast track entras la señal al mixer por 2 tracks in, y desde la salida ST OUT envías la señal a los monitores.
Depende de una correcta escucha desde donde sacas la señal desde el mixer a la tarjeta.
Subir
carloszo
#3 por carloszo el 05/12/2012
Muchas gracias Kamikase. Puedo conectar los monitores tambien al c-r out? Con esta configuaración puedo manejarlo todo desde la consola o mixer? Te reitero mis agradecimientos, si me puedes complementar tu orientación te lo voy agradecer el doble
Subir
Kamikase ??
#4 por Kamikase ?? el 05/12/2012
Si, pero depende por donde sacaras las entradas directas desde el mixer a la tarjeta, ya que si van por la misma ruta solo tendrás un pito de acople.
Subir
carloszo
#5 por carloszo el 05/12/2012
Gracias Kamikase. Mira entonces lo que voy a hacer. La interfase va conectada a la PC por la USB. Dos salidas de la Fast track pro las llevo a las entradas de dos canales de la mixer y luego los monitores los conecto a st out de la mixer. Estoy en lo correcto. Dicúlpame tanta molestia. Nuevamente gracias.
Subir
Kamikase ??
#6 por Kamikase ?? el 05/12/2012
Si, estas en lo correcto, pero las salidas de la fast track deben ir al 2tr IN de la consola.

Esa salida rutearla a los monitores.
Las entradas que vayan hacia la fast track deberías sacarlas por buses diferentes o por salidas directas.
Subir
carloszo
#7 por carloszo el 05/12/2012
Todo perfecto muchísimas gracias. Un abrazo y feliz noche
Subir
gabybrandan
#8 por gabybrandan el 31/08/2013
Alguien me podría decir si el RECORD OUT de la MG 16/4 es una salida digital? estoy pensando en comprar una y quiero saber si puedo sumar entradas conectando esta salida con el SPDIF del mixer Yamaha
Gracias desde ya
Subir
RaulMX
#9 por RaulMX el 31/08/2013
No es salida digital, es una salida analógica que envía señal estéreo de la mezcla, si la puedes conectar por spdif pero con cable y un adaptador analógico/spdif como estos.

ad8ece266a951e0eefd3eb79ff5cc-3650819.jpg

Imagen no disponible

.
Subir
gabybrandan
#10 por gabybrandan el 31/08/2013
ME CORRIJO VEO QUE NO FUI CLARO:
Lo que quiero es coectar el RECORD OUT del Yamaha MG 16/4 con el SPDIF de la M-audio Fast Track. Para sumar entradas ¿es posible esto?
Gracias y perdón
Subir
gabybrandan
#11 por gabybrandan el 31/08/2013
GRACIASS RAUL!!!!
Subir
e_mac
#12 por e_mac el 31/08/2013
RaulMX ya te lo ha dicho. De la salida Record Out or cable RCA a la entrada del convertidor A/D, y de la salida de éste a la entrada SPDIF de la tarjeta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo