Conectar Focusrite Liquid Mix a una Digi 002

poupus
#1 por poupus el 01/03/2010
Hola!

No suelo preguntar muchas cosas por el foro, prefiero buscar, porque la mayoria de mis preguntas las veo respondidas por aquí o por San Google, pero en este caso, no acabo de encontrar una respuesta que me aclare las dudas, por lo que pregunto por aqui.

¿Sabéis alguno si se puede conectar una Liquid Mix (bien la de 16 o la de 32) directamente a un puerto firewire de una Digi 002 ?

Explico un poco para poner en antecedentes. Tengo un MacBook con un solo puerto firewire y la Digi002 conectada a este puerto. Por lo que no tengo más puertos libers y me gustaría poder hacerme un con Liquid Mix ya que lo he visto en la práctica y me ha impresionado. Sería posible conectarlo a la Digi 002 y la Digi002 al MacBook y que todo funcione correctamente?

Bueno, si alguien puede ayudarme, agradecería sus explicaciones, un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
solker
#2 por solker el 01/03/2010
En principio si que se podría ... normalmente estos conectores son así para conectar dispositivos en cascada (hasta 60 si no me equivoco) pero como estos de digidesing son "tan especialitos" pues vete a saber.

Yo la uso conectada a una motu de esta forma y funciona sin problemas. Pero ayer mismo, vi un post de un usuario que no era capaz de hacerla funcionar de esta forma con una RME.

Yo la he conectado de esta forma a un iMac y aun hackintosh que he hecho, y sin problema alguno.
Subir
poupus
#3 por poupus el 01/03/2010
OK, gracias, seguiré investigando a ver si encuentro una respuesta.
Si alguien más sabe algo referente a si daría problemas, le agradezco que lo comente!!!!

P.D. Solker! Menudo estudio estas montandote, estoy viendo las fotos que estas colgando... :plasplas:
Subir
solker
#4 por solker el 01/03/2010
Alguien escribió:
P.D. Solker! Menudo estudio estas montandote, estoy viendo las fotos que estas colgando...


Pues sip, ahí andamos ... a ver si la cosa sale bien.

Un saludo y suerte en la busqueda
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo