Conectar ibook a varios monitores

cosmickinnei
#1 por cosmickinnei el 24/10/2005
Hola! Acabo de comprar un ibook g4, y puedo disponer de unos 3 monitores que antes eran de PCs, mi idea es conectarlos para poder ver lo del ordenador en cualquier monitor de los distribuidos por la casa.. ¿Qué sería necesario para esto? Además, ¿Qué más me puede ofrecer el conectar varios monitores? Creo que en lugar de ser independientes , y verse en cada monitor lo mismo (que esto tampoco sé si se puede), se puede trabajar con dos o más monitores como si fueran el mismo ordenador, a ver si me explico mejor... que un programa lo puedas usar partido en varios monitores ¿Qué puedo hacerr? jeje, gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Alberto McClane
#2 por Alberto McClane el 24/10/2005
https:/www.hispasonic.com/foros/dos-pantallas-coenctadas/77380
Por si te sirve de ayuda. En este hilo O?Segura explica las 3 pantallas con las que trabaja.
Subir
cosmickinnei
#3 por cosmickinnei el 24/10/2005
Ok, gracias!! Parece que me tengo que gastar bastantes eurillos para poder hacer lo de O?Segura!! grr
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 24/10/2005
En principio, desde un iBook no puedes sacar a una segunda pantalla. Esa opción está capada en el sistema. Hay por ahí una pequeña aplicación que salva este bloqueo, se llama Screen Spanning Doctor.

Si quieres dame tu email y te la mando.

Saludos.
Subir
GunMonkey
#5 por GunMonkey el 24/10/2005
uyyyys, ahora que lo pienso, no estoy seguro de que todos los iBooks lleven capada esa opción. Los de 12" están capados, eso seguro, pero los de 14" no lo puedo asegurar, aunque es probable que así sea.

Prueba a ver si te sirve :wink:
Subir
cosmickinnei
#6 por cosmickinnei el 25/10/2005
;) Gracais!! Recibí tu mail!
Mi ibook es de 14", veremos qué ocurre..
hasta la próxima!! :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas