Conectar interface al pc

mcgarzy
#1 por mcgarzy el 03/09/2012
Hola! Acabo de adquirir una interfaz m audio mobile pre, y estoy un poquillo liado, me explico
Quiero conectar un microfono de condensador a la interfaz y esta al pc. Conecto el micro a la interfaz por el cable XLR, los auriculares a la entrada de auriculares de la tarjeta, y la alimentacion por el usb, hasta ahi todo bien, pero el caso es que yo tengo una television que funciona como pantalla, por lo que no tengo altavoces, uso los del televisor, que esta conectado al pc por HDMI, como se conecta la interfaz? se conecta al ordenador o la pantalla? con que cables?
perdon estoy un poquillo verde
http://www.acorn-designs.com/images/MobilePre_USB_callouts.jpg
esa es la interfaz y todo lo que lleva
un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 04/09/2012
mcgarzy escribió:
perdon estoy un poquillo verde


Un poquito???????

La interfaz se conecta al ordenador mediante un cable USB, que no es simplemente para alimentarla, si no para que se comunique la interfaz con el pc.

La interfaz es la que entrega el sonido, no la pantalla, uno no va a la tienda pidiendo un televisor para producir música, es la interfaz la que concentra todas las entradas y salidas de audio, ya la tienes conectada al ordenador, ahora debes conectarla a los altavoces, no tienes altavoces? bueno donde conectas los altavoces vas a tener que conectar las entradas de audio del televisor.

El HDMI tiene su propio dispositivo de audio, si el audio lo estas sacando por el HDMI no te va a sonar la interfaz, lo que debes hacer es ir al panel de control de windows, y cambiar el dispositivo predeterminado desde el audio de HDMI hacia la interfaz.

Para cualquier otra duda favor sírvase consultar el manual de cada cosa.
Subir
mcgarzy
#3 por mcgarzy el 05/09/2012
me he leido el manual, si no no haria que los demas se molestaran, y no me dejaba las cosas muy claras
muchas gracias me has dejado todo bien claro
un saludo!
Subir
Nicolás Allegro
#4 por Nicolás Allegro el 05/09/2012
Más claro no lo puede haber dicho harpocrates, eso si, no le vas a sacar nada de provecho a la interfaz que tienes ni al micrófono con unos parlantes incorporados a un televisor. Es muy importante comprar unos buenos parlantes (monitores de campo cercano es lo ideal) para poder escuchar bien lo que estás grabando, saludos!
Subir
mcgarzy
#5 por mcgarzy el 05/09/2012
Uso auriculares, no los altavoces del televisor, ya que ahora mismo no dispongo ni de dinero ni espacio para unos monitores
Subir
Harpocrates666
#6 por Harpocrates666 el 05/09/2012
#5

Ah, ok, la interfaz se conecta a un puerto USB al ordenador, para el resto lee el manual, de verdad que el proceso de configuración de una interfaz es demasiado simple y los manuales lo explican claramente. Lo único en que podría ayudarte es contándote que el puerto HDMI lleva audio hacia el televisor, por lo que en este caso la tarjeta de video está funcionando como tarjeta de sonido, y windows solo puede utilizar un dispositivo de audio a la vez, por lo que debes ir al panel de control, en la sección de dispositivos de audio seleccionar como predeterminado a tu interfaz, debe estar seleccionado el puerto HDMI.
Subir
wilberto140
#7 por wilberto140 el 06/09/2012
Tengo 2 parlantes y un bajo de un minicomponente SHARP dañado, MINI COMPONENT SYSTEM CD-SW300 y quiero usarlo para mi PC. necesito ayuda para poderlo usar y no perderlo, ¿como puedo hacer? ¿Hay que hacer un poder? o ¿Ecualizador?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo