Conectar k2 en audio a6 ?

exium
#1 por exium el 10/02/2015
Podría conectar la xone k2 , a la parte de la MAIN y usarla como efectos para los deck A y B ?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Mr Zurdo
#2 por Mr Zurdo el 10/02/2015
no se exactamente a lo que te refieres.....

En el titulo del post, hablas de la audio 6, pero luego no la mentas para nada...

Por partes...una cosa es con qué controles el traktor, y otra es que utilizas para sacar el sonido del ordenador. Son cosas distintas. Puedes utilizar la Xone para controlar traktor por un lado...y por otro, usar la tarjeta de sonido que selecciones, audio 6 o Xone....

Espero que sea a eso a lo que te refieres
Subir
exium
#3 por exium el 10/02/2015
Haber tengo traktor scrach con la audio A6
Por otro lado una rodec mx180 , y la pre-escucha me falla bastante y quería saber si la puedo hacer mediante la xone k2 .
Es que la xone k2 la tengo conectada al ordenador pero la preescucha no funciona imagino que al usar la A6 deja de hacer esta labor , por eso pensaba que lo mismo si la conecto a la parte de la MAIN de la A6 quizá pueda solventar este problema
Subir
Mr Zurdo
#4 por Mr Zurdo el 11/02/2015
Audio setup Modo external......Utilizas una mesa externa que es tu caso (Rodec), con lo cual todo el audio se redirige en distintos canales para sacarlos a cada canal de tu mesa. La preescucha OBLIGATORIAMENTE se hace con tu mesa.

Audio setup Modo internal.....Utilizas la mesa interna del programa con un controlador midi (o con el ratón), y solo te da la opción de sacar un canal para el master general y otro para preescucha.

Ya eres tú el que decide de qué forma vas a pinchar.

El tema de usar dos tarjetas de sonido dentro de traktor está mas que hablado en hispasonic.
Subir
exium
#5 por exium el 11/02/2015
Hombre la idea era que al pasar por la A6 desactivaría la tarjeta del k2 claramente .
Pero vamos que me a quedado bastante claro ,
Otra duda podría conectar de alguna manera el soundbite a la A6 y que me hiciera el efecto de filtro que tiene en directo ??? Quiero decir sin la necesidad de grabar un loop para hacer el filtro por un canal .... No se si me has entendido .
Muchas gracias por tu respuesta , no me quedan mas narices que reparar las pre-escuchas de la rodec
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo