Conectar korg electribe sx con cubase 5

erchemilla
#1 por erchemilla el 17/11/2011
hola, tengo una duda a la hora de conectar mi equipos . tengo una tarjeta m-audio firewire410, una korg electribe sx y cubase ademas de reason y otros instrumentos virtuales. Realmente lo que quiero es sincronizar la ESX y cubase. me explico utilizo la esx para crear ritmos y bajos y quiero añadirlos a proyectos que tengo creados ya en cubase.quiero grabar los patrones ritmicos creados en la electribe en cubase mediante las salidas analogicas de electribe y las entradas analogicas de la firewire, pero kiero que esten sincronizadas para poder cambiar efectos a tiempo real en la elecrtibe mientras grabo. no se como conectar las salidas y entradas midi de los ekipos y tampoco como hacer en cubase todo este tema. lo que creo que debo hacer es conectar la salida MIDI OUT de mi M-AUDIO 410 a la entrada MIDI IN del KORG ESX. y laS salidaS de audio del KORG conectadaS con las entradas de mi tarjeta MAUDIO. y poner el KORG ELECTRIBE en posicion CLOCK EXT. Y la MAUDIO con SINCRONIA INTERNA. lo intento haciendolo asi pero no me funciona el ELECTRIBE SX, cubase funciona pero el electribe no. voy bien con el tema de conexiones??? como configuro cubase???????? muchisimas gracias por anticipado a kien me pueda ayudar porke estoy un poco liado.......
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#2 por Jordi Torres el 17/11/2011
erchemilla escribió:
como configuro cubase????????


Hola,

https://www.hispasonic.com/foros/como-sincronizar-tempo-aparatos-externos-via-midi/376176#post3009415

Saludos,

J.
Subir
erchemilla
#3 por erchemilla el 20/12/2011
muchisimas gracias j. es un placer encontrar gente con ganas de ayudar.....
Subir
Jordi Torres
#4 por Jordi Torres el 20/12/2011
De nada!

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo