Conectar luces a consola dmx

LaserShow
#46 por LaserShow el 09/02/2013
Esto depende de cuantos canales tiene cada foco y como los quieras controlar
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
maneleet
#47 por maneleet el 10/02/2013
los focos detrás tienen 12 plakitas i la mesa dmx tiene 8 i 8 que sería 16 canales !! gracias
Subir
miguel_007
#48 por miguel_007 el 11/02/2013
Cada foco necesita varios canales DMX, debes mirarlo en las especificaciones. Pero lo normal es 3 para el RGB, 1 para la intensidad, y otro para el strobo, aunque puede que lleve más canales con macros o para funcionar al ritmo de la música.

Sabiendo eso tienes que darle las direcciones en las "palanquitas" esas que tienen detrás. Esas palancas funcionan en numeros binarios y son un jaleo, lo mejor es que te bajes alguna aplicación para el teléfono que las hay, o también lo puedes mirar aquí. http://www.chauvetlighting.com/chauvet-dip-switch-calculator/

Una vez que le asignas la dirección al foco, cuando selecciones ese scan en la mesa dmx, ya te tiene que responder el foco.
Subir
Fernando Forlan Faguaga Lima
#49 por Fernando Forlan Faguaga Lima el 21/02/2013
HOLA ALGUIEN ME PODRIA EXPLICAR COMO CONECTAR MIS PAR LED A UNA CONSOLA DE LUCES BERIGHER 2412 Y COMO CONFIGURAR LOS LED GRACIAS
Subir
1
JShow
#50 por JShow el 25/09/2014
¿Me podriais ayudar? No consigo hacer que los focos funcionen como deben.. ni que cada uno haga una cosa...
La mesa es una Showtec Led Commander y los focos son los Stairville LED PAR 64 Alu black

-Gracias
Subir
Mariano Leon
#51 por Mariano Leon el 30/11/2017
Hola, una duda.
Programe un par de escenas con los móviles y cuando las dejo en modo automático funciona todo perfecto, pero cuando cambio para utilizar otros aparatos como luces led, se detiene y queda en negro. Entonces, es posible dejar andando una escena y al mismo tiempo controlar luces dmx de forma manual o estoy queriendo hacer milagros? jaja. Gracias
Subir
pedro
#52 por pedro el 01/12/2017
Hola, si es una mesa de esas de 192 canales, al pasar a control manual, se desactiva la reproduccion automatica. Para ese uso, habria que poner una interface por PC, y usar algun programa al efecto. Las hay baratas, y el freestyler es gratuito. Lo que se recomienda, es un splitter , apartte de la interface, para prevenir que vuelva algun problema de tension desde las luces
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo