Conectar M-AUDIO firewire por puerto 1394 en soundblaster

ananjar
#1 por ananjar el 01/11/2007
Hola,
tengo una terjeta de audio soundblaster que tiene una entrada 1394 firewire; la placa base no tiene pero si la tarjeta de audio. Si quiero conectar una tarjeta de audio firewire, por ejemplo una M-AUDIO, para mejorar prestaciones debo hacerlo a traves del puerto 1394 que está en la tarjeta que se supone se va a quedar sin servicio porque cuando pinche la M-AUDIO desaparece la soundblaster del sistema. Entonces, ¿podrá detectar el XP de windows que se conecta algo a través de un puerto que queda digamos fuera de juego?
¿Me he explicado?
Esa es mi duda, no tengo nada que conectar ahora por eso no puedo problarlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 01/11/2007
Holas!

La SB1394 de la Sound Blaster, es una entrada para por ejemplo meter las señales de una cámara digital de vídeo, un reproductor digital de audio, una grabadora externa.

Para conectar otra tarjeta de sonido dudo mucho que lo puedas hacer en esa entrada, teniendo en cuenta que para hacerlo tendrás que deshabilitar la Sound Blaster y con ello también deshabilitas dicha entrada.

Saludos
Subir
ananjar
#3 por ananjar el 01/11/2007
En cuanto a entrada de vídeo, la he usado para eso.
Me imagino lo segundo que dices, parece lógico. Pero, se desactiva cuando se le mete algo, y entonces que da reconocido este algo y deshabilitado el dispositivo primero, pero claro, el primero soporta al segundo.
Bueno, estoy más por lo segundo , como tu dices.
Gracias.
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 01/11/2007
Tienes otra opción, una tarjeta controladora firewire : http://www.softworld.es/ci1394b/
Imagen no disponible

Saludos :wink:
Subir
ananjar
#5 por ananjar el 01/11/2007
Ya que estás,
me podrías decir que tarjeta de audio usas tu y para qué, con qué programas. Y que ordenador usas, la ram y procesador usado, y el SO.
El otro día fui a dar un concierto y tuve muchso problemas.
si usas un portátil y si llevas teclados, controladores, etc.
Gracias.
Subir
Metalchus
#6 por Metalchus el 01/11/2007
Tengo una tarjeta E-MU 1820 la uso para grabar guitarras por linea y con micros, ordenador de sobremesa (montado por mi) placa base "Asus P5B", procesador "Intel Core 2 Duo E6850 3 GHz por nucleo, 2 Gigas de RAM DDR2,dos discos duros de 160 Gigas Serial Ata y sistema operativo XP Profesional SP 2.

Salu2
Subir
Metalchus
#7 por Metalchus el 01/11/2007
Ah!! Uso Cubase y Nuendo como secuenciadores

:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo