Conectar m32 con mac... Múltiples aplicaciones...

raulce
#1 por raulce el 27/09/2015
Hola, mi duda es la siguiente, me gustaría saber si es posible lo que quiero, conectar la midas m32 a un MacBook Pro por usb, y poder grabar con pro Tools por pistas, utilizar el smaartlive y el waves multitrack a la vez, todo para directo claro... al ser en los 3 programas la m32 la interface no sé si me creará algún problema, o si la configuración de la mesa me permite hacerlo, y si no es posible, de qué forma podría utilizar los tres programas aunque sea con varios ordenadores y como tendría que conectarlo todo, un saludo y gracias compañeros.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Aqueronte
#2 por Aqueronte el 27/09/2015
Yo con la M32 y un Macbook del 2009 he estado al mismo tiempo grabando en Pro Tools (a través de la M32), utilizando Smaart 7.5 (con otra interface USB) y reproduciendo música desde iTunes por la salida de línea del ordenador. Pero este caso no es exactamente lo que tu planteas, ya que yo utilizaba 3 aplicaciones (Pro Tools, Smaart e iTunes) con tres interfaces distintas (M32, una tarjeta USB ART y la tarjeta de sonido del propio Macbook).

El Waves Multirack también lo he utilizado con la M32, pero no a la vez con todo lo demás.
Subir
raulce
#3 por raulce el 27/09/2015
Perdona mi ignorancia... Y puedes estar usando 2 interface a la vez? La m 32 para pro Tools y una scarlett por ejemplo para smaart sin problema alguno?.
Subir
Aqueronte
#4 por Aqueronte el 27/09/2015
Si utilizas Mac, si.
Subir
raulce
#5 por raulce el 28/09/2015
Nadie más has hecho este tipo de prueba??
Subir
raulce
#6 por raulce el 01/10/2015
Nadie más puede aportar algo de luz a este tema?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo