Conectar mac book pro a la TV

  • 2
Jose Luis Salas
#16 por Jose Luis Salas el 26/07/2010
bebender escribió:
powerstudios escribió:
si,si,en los nuevos si funciona como dice el copia y pega :lol: de electrorock,


No saca audio. NO lo he conseguido sacar, y apple dice que NO lo hacen. Vuelvo a repetir. A ver si Barbol lo ha conseguido, pero según ellos y según mi experiencia, NO saca audio, digan lo que digan. (He preguntado en más de un apple premium reseller y todos me han dicho que NO.)



Así es, no saca audio. Me lo avisaron en applestore al encargar el cable. Creo que con los últimos macbook sí que se puede sacar el audio por el mismo cable, mi macbook es de julio 2009. Yo lo he solucionado con el típico mini jack stereo al equipo hi-fi y ya está.

Suerte.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
bebender
#17 por bebender el 28/07/2010
Barbol escribió:
bebender escribió:
powerstudios escribió:
si,si,en los nuevos si funciona como dice el copia y pega :lol: de electrorock,


No saca audio. NO lo he conseguido sacar, y apple dice que NO lo hacen. Vuelvo a repetir. A ver si Barbol lo ha conseguido, pero según ellos y según mi experiencia, NO saca audio, digan lo que digan. (He preguntado en más de un apple premium reseller y todos me han dicho que NO.)



Así es, no saca audio. Me lo avisaron en applestore al encargar el cable. Creo que con los últimos macbook sí que se puede sacar el audio por el mismo cable, mi macbook es de julio 2009. Yo lo he solucionado con el típico mini jack stereo al equipo hi-fi y ya está.

Suerte.


Gracias señor.

PD: Apple tampoco dice que lo saquen ni los nuevos MB. También se decía de los nuestros y mira... :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo