Conectar Mbox 3 a un previo

gaspar85rapsag
#1 por gaspar85rapsag el 28/05/2014
Hola, alguien sabe si la mbox 3 (la de dos canales, no la grande de cuatro) se puede conectar a un previo y que queden desactivados los previos que lleva de fábrica?? Gracias por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Acero
#2 por Acero el 28/05/2014
Se supone que si entras por linea no pasaras por los previos, pero.... yo quede con la duda por de todas formas con el control de volumen subes y bajas la ganancia y creo que eso no debería pasar si te estas saltando el previo de la mbox.

Pero... yo lo hice así conectando por linea un previo vtb-1 y sonó muy bien, mantuve la ganancia de la mbox en un punto medio.

Espero te sirva mi experiencia.
Subir
gaspar85rapsag
#3 por gaspar85rapsag el 28/05/2014
Gracias por la respuesta,también tenía esa misma duda, creo que en la mbox 3 de cuatro canales si es posible saltarse los previos al enchufarlo por línea, pero en la de dos canales no,me hubiera gustado poder enchufar un previo sin usar los de la mbox para que el sonido fuese lo más puro posible, sobre todo si se usa un buen previo.
A ver si alguien más se anima y contesta, igual sabe algún truco o algo para no tener que pasar por los previos de la mbox.

Un saludo y gracias.
Subir
gaspar85rapsag
#4 por gaspar85rapsag el 09/11/2014
Ninguna respuesta más??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo