Conectar mbox con m audio (SPDIF)

cincuenta_guitas
#1 por cincuenta_guitas el 29/07/2010
Hola, me gustaria consultar con la gente del foro sobre algo que estoy intentando querer hacer y no se si sea cualquier cosa lo que estoy pensando.
lo que sucede es que me compre una m audio fast track ultra que tiene conexion de entrada y salida con spdif y por otra parte tengo una mbox 1 que tambien dicho protocolo de transferencia. La pregunta es: ¿se podra conectar la mbox a la m audio usandola como preamp y conversor a spdif para luego entrar en ese formato a la m audio y asi tener 8 canales de entrada en vez de 6? si se puede ¿alguien sabe como se hace? ¿se entiende que lo que estoy explicando que quiero hacer? muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
ejanejarr
#2 por ejanejarr el 29/07/2010
¿Has probado a ver si el programa que quieras usar para grabar te reconoce las 2 tarjetas a la vez? Si no, no creo que puedas porque para que una tarjeta como esas (no como, por ejemplo, las MOTU que llevan su propio mezclador DSP integrado y pueden enrutar sin conectarse a un ordenador, como si fueran una mesa de mezclas) te permita enrutar, tienes que conectarla al ordenador y hacerlo desde el panel de control de la tarjeta.
Subir
cincuenta_guitas
#3 por cincuenta_guitas el 29/07/2010
Hola ejanejarr. Claro, perdon por la poca especificacion, el programa es el pro tools m powered 7.4, obviamente que este no me reconoce las dos placas a la vez, tu ya conoceras sobre esas politicas de los amigos de digidesign de que, esta interface si, esta otra no y bla bla. Asi que en fin, seguire con buscando alguna manera de hacerlo. Gracias por el aporte.
Subir
Gaetan de Backer
#4 por Gaetan de Backer el 03/04/2011
Hola,

Es un tema que me interesa a mi también.
Has encontrado solución ?

Creo entender que puedes "ampliar" en 2 pistas a través de Spdif. O sea entrando los instrumentos que sean por una tarjeta conectado al ordenador en USB (o Firewire) y la otra conectada a la primera en Spdit.
En el caso de mi tarjeta (Lexicon onix) me permite 2 entradas Spdif que, supongo, puedo grabar simultáneamente, si es señal digital, claro.

El problema puede venir si la 2ª tarjeta se alimenta a través de USB.... mi duda es si se podrán conectar las 2 configurando la 1ª como tarjeta.
No tengo 2 tarjetas para probar..., sabe alguien algo más ?

Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo