Conectar mediante midi microkorg y microq a FL

morokoko
#1 por morokoko el 03/03/2008
Hola Hispasonicos

A ver si me explico bien. :x ...tengo un novation 25 de controlador midi, un microkorg, un waldorf microQ rack y una emu 1212 y me gustaria saber como tengo que conectarlos entre ellos ( :roll: utilizo midi out o midi thru ?)para poder grabar en FL7 las notas en midi y despues que se disparen los sonidos del microkorg o del waldorf segun quiera y como direccionarlo desde fl, de momento lo unico que consigo es grabar el sonido de los dos sintes pero no las notas midi, y grabar las notas midi del controlador pero no se direccionarlas para que suenen los sintes.....o pensais que es mejor grabar el audio directamente y olvidarme del midi....

gracias de antemano
Saludos :twisted:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
morokoko
#2 por morokoko el 04/03/2008
Bueno vaya exito....... :(
he encontrado este articulo que me ha aclarado bastante
https:/www.hispasonic.com/revista/midi- ... a-flstudio
aqui lo dejo por si ha alguien le interesa
ahora ha probar que pasa :twisted:

Saludos
Subir
SiroVai
#3 por SiroVai el 04/03/2008
Hombre, es que a veces preguntamos cosas muy concretas y es difícil saber todo. Yo estoy aprendiendo mucho leyendo aquí.
De todas formas una de las primeras cosas que aprendí hace años en los foros es que la función SEARCH suele ser muy útil.

Un saludo!
Subir
morokoko
#4 por morokoko el 05/03/2008
Ya se que suele pasar esto, es normal todos tenemos los mismos problemas y preguntamos lo mismo, he usado el search y ya casi lo he solucionado, gracias por el consejo, me encanta el fl mejor que cubase sin duda alguna

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo