Conectar mesa mezclas a tarjeta sonido

sako
#1 por sako el 18/07/2007
Hola buenas,he intentado usar el buscador pero no doy con una respuesta clara.Bueno ,tengo una m-audio delta 44,y lo que queria era grabar de los cuatro canales a la vez y poder meterlos en el cubase en cuatro canales diferentes.Ya me di cuenta que no podia meter cuatro micros directamente a la tarjeta,ya que no tiene preamplificador.tengo una mesa
de mezclas,que tiene las tipicas salidas insert, y habia oido que de esta salida hacia la tarjeta podria funcionar,pero he visto que la señal que llega a la tarjeta es muy muy baja,¿es esto normal?¿que deberia hacer para que la señal que sale de los insert sea lo suficientemente potente para meterla a la tarjeta y poder grabarlo bien?
Por favor contestenme :( :(
Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 18/07/2007
En principio prueba de poner la tarjeta a -10, también mira de tener bien la conexión del insert, la punta manda la señal y el anillo la recibe, tienes que usar un jack estéreo y utilizar la señal de la punta o dejar puenteada la punta con el anillo si quieres que la señal siga por la mesa. La otra punta de los cables que van a las entradas de la tarjeta un jack mono.
Subir
stropys
#3 por stropys el 18/07/2007
Holas. Si y aqui tienes un diagrama espero de que te sirva

http://www.doctorproaudio.com/doctor/te ... _inser.htm

El jack stereo ya a la mesa y el jack send a la sound card
espero que te sirva

cheers!
Subir
sako
#4 por sako el 18/07/2007
Tengo otra pregunta,en el caso de utilizar una cable mono ¿no funcionaria tambien?,es decir,aunque yo no devuelva la señal a la mesa,la señal¿ no entraria en el la tarjeta de todas formas?lo unico que pasaria es que no volveria a la mesa ¿no?
Otra cosa que probe es sacar el cable del insert y lo meti en un ampli de bajo,y aun asi, tube que poner el ampli de bajo a tope,y eso que tiene 200 W, y solo se oia un poquitin por este
No se lo que estoy haciendo mal ](*,) ](*,)
Subir
Eduardoc
#5 por Eduardoc el 18/07/2007
eduardoc @ 18 Jul 2007 - 03:32 AM escribió:
tienes que usar un jack estéreo y utilizar la señal de la punta o dejar puenteada la punta con el anillo si quieres que la señal siga por la mesa. La otra punta de los cables que van a las entradas de la tarjeta un jack mono.


Usa un jack estéreo en el insert usando la punta como + y el cuerpo como - y no uses nada en el anillo. O un cable de insert como en el link que te pone stropys.

Un cable mono podrías probarlo no introduciéndolo hasta el fondo, pero es muy chapucero y normalmente no funciona bien, no se debe usar un jack mono en un insert, por algo hay una señal que sale y otra que entra, se debe usar un jack estéreo....
Subir
sako
#6 por sako el 18/07/2007
ok muchas gracias por las respuestas.Esta tarde me hare un cable como el del link haber que pasa
Subir
Jose Ibanez
#7 por Jose Ibanez el 18/07/2007
Hola mi duda es similar y por no abrir otro hilo lo aprovecho si no os importa.Tengo una motu 828mkII y una mesilla de 4 canales con 2 previos.La mesa esta desaprovechada porque la uso solo como control de volumen a los monitores.Lo que hago es sacar el main out de la tarjeta a un canal stereo de la mesa y la salida de la mesa a los monitores.
Tarjeta-Mesa-Monitores.
Lo que me gustaría es usar los dos previos de la mesa a la tarjeta por entrada analogica , asi tendria cuatro previos ya que la tarjeta trae dos, y el main out de la tarjeta de nuevo a la mesa para controlar la salida por la mesa.Se puede o me he reliao del todo.Lo decia porqu la uso solo como control de volumen.
Fotos
[img][425:600]http://tapco.mackie.ru/img/ZOOMED_Blend6.jpg[/img]

[img][425:316]http://www.soundonsound.com/sos/jul04/images/motu828mkii.l.jpg[/img]
Subir
Jose Ibanez
#8 por Jose Ibanez el 18/07/2007
Imagen no disponible
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo