Conectar mesa a pc

cron
#1 por cron el 17/10/2005
Hola a todos, he conectado mi mesa de mezclas a la entrada de mi targeta de sonido y se olle muy distorsionado, alguien sabe cual puede ser el motivo?, gracias d antemano, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Alanml mod
#2 por Alanml el 17/10/2005
tendras muy subido el volumen de entrada y te distorsionara
Subir
Alternativo22
#3 por Alternativo22 el 18/10/2005
Quizá la has conectado a la entrada de micro en vez de a la de linea... a mi al principio me paso,
Saludetes
Subir
sapristico
#4 por sapristico el 18/10/2005
cuál es la mesa...y la tarjeta?
Subir
cron
#5 por cron el 19/10/2005
Tengo una mesa reloop rmx-20 y la targeta es una SB Audigy 2 zs audio, sin conectarla al pc tmb se oye ruido pero al conectarlo se oye aun mas, he localizado q el ruido lo produce el canal 2, porq cuando lo anulo no se oye.
alguien sabe cual puede ser el problema y omo solucionarlo?, gracias
Subir
Adrián
#6 por Adrián el 20/10/2005
Oye tio... haber si es q as conectado el cable RCA del canal 2, en la salida Phono del canal!!!, xq como ya sabes esta salida solo es para los platos... es q en la salida phono amplifica mazo el sonido pa los platos... :S, asi q miralo x si acaso, ademas de q si lo as exo y tal, te cargas ese canal. Simpre q vasy a conectar, el ordena, discman, mp3, lectores de cds... siempre al Line!!.Un saludoo!
Subir
cron
#7 por cron el 23/10/2005
pues tio creo q has dao en el clavo, la mesa en la parte d atras tiene un "boton" q lo puedes cambiar d phono a line en cada canal, como d momento no tengo ampli y vi q en la salida phono se oyede mucho mas potente pos lo puse en phono, entonces lo tengo q poner en line?, cuando puedo ponerlo en phono?, gracias por la ayuda.
Subir
Adrián
#8 por Adrián el 23/10/2005
QUE DICES!!!!!!!!!!!!, joder joder... xDD... tronco!!!, q te as podido ara cargar un canal maxo... es como si conectas un aparato electrico de 110v a un voltaje europeo q es de 230v... te lo cargas! (el aparato electrico), pos la mesa iwal... la entrada phono siempre es pa los paltos y unicamente pa ellos, la line pa tooooooo lo demas... bua tio... y tas tirao muxo time conectao al phono??? :S... Saludos!
Subir
Zitro mod
#9 por Zitro el 24/10/2005
Hombre, tampoco creo que se haya cargado nada; los niveles que ofrece una salida phono respecto a una de línea creo que son más elevados, y por supuesto, distorsionados si no le ponemos un conversor phono-línea (el famoso ampli RIAA), pero lo único que le puede haber ocurrido es encontrarse constantemente con una señal hiperdistorsionada, por esa falta de compensación.
Pero no creo que haya superado el nivel máximo de voltaje permitido a la entrada, que es lo que podría haber jodido el asunto.

Vamos, que tranquilo. :wink:
Subir
Parrich_
#10 por Parrich_ el 24/10/2005
Adri escribió:
Oye tio... haber si es q as conectado el cable RCA del canal 2, en la salida Phono del canal!!!, xq como ya sabes esta salida solo es para los platos... es q en la salida phono amplifica mazo el sonido pa los platos... :S, asi q miralo x si acaso, ademas de q si lo as exo y tal, te cargas ese canal. Simpre q vasy a conectar, el ordena, discman, mp3, lectores de cds... siempre al Line!!.Un saludoo!


La mesa no tiene ninguna salida phono, la unica salida phono es la d los platos xD lo de la mesa es una entrada!

Lo que tienes que hacer es conectarlo al line como bien dicen si lo que kieres es escuchar la musica del pc en la mesa, pero si lo que quieres es pasar la musica d la mesa al pc has d conectar la salida que pone rec al line in d la targeta...


Salu2
Subir
cron
#11 por cron el 24/10/2005
bueno a ver si me entero, si lo q qiero es conectar simplemente la mesa a la minicadena para escuxar lo q sale d la mesa puedo ponerlos en la entrada pphono?, SI LO que kiero es sacar el sonido al ordenador lo tengo q poner en line no?, Gracias
Subir
Zitro mod
#12 por Zitro el 24/10/2005
No, no... si conectas la mesa a la minicadena, para escuchar por la minicadena lo que sale de la mesa, conecta la salida de la mesa a la entrada LINE de la minicadena.

Si conectas la mesa al PC, para grabar en el PC lo que sale de la mesa, conecta la salida de la mesa a la entrada de la tarjeta de sonido del PC.

Es decir, conecta a cualquier entrada PHONO de CUALQUIER EQUIPO sólo los platos. Es lo único que requiere una entrada PHONO.

Un saludo.
Subir
cron
#13 por cron el 25/10/2005
vale, entonces los platos los tengo q conectar a la entrada phono del canal de la mesa q le corresponda no?, independientemente d a donde saque la señal?, aclaro q no tengo ampli y no se si es imprescindible o recomendable, mas q nada por no cargarme el equipo.
Gracias otra vez por vuestra paciencia.
Subir
Alanml mod
#14 por Alanml el 25/10/2005
Hay unos aparatos chikititos conversores de phono a line no valen nada buskalos por alguna tienda especializada y tendras todo arreglado :P
Subir
cron
#15 por cron el 25/10/2005
con q lo tendria todo arreglado a q t refieres?, q no necesitaria ampli?, lo del conversor q es exactamente?.Gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo