Conectar una mezcladora a una laptop

bremede
#1 por bremede el 04/05/2010
Que tal amigos,soy nuevo en esto de la produccion musical,pero tengo muchas ganas de aprender,quiero comprarme una mixer,podrian recomendarme una,y decirme como conectarla a mi portatil, si es que se hace de esta forma,si no por favor corriganme,solo dispongo de la lap y de un microfono kapton unidireccional con conectores cannon. Que cables necesito?? Como conecto?? si estoy haciendo mal las preguntas de nuevo corriganme.Gracias de antemano por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 04/05/2010
para que quieres la mezcladora? que vas a grabar? de que presupuesto dispones?
Subir
bremede
#3 por bremede el 05/05/2010
Quiero grabar rap broo, lo que pasa es que me dijeron que el micro necesita amplificarse,o algo asi, porque anteriormente grababa conecton el mic a la laptop, atraves de 2 adaptadores y creo que eso tbn tenia que ver en la deficiencia de las tomas,de vdd ando perdido en esto, apenas comienzo, y el presupuesto ps espero podrian recomendarme algo de calidad y no tan elevado precio,despues tendre un poco mas de dinero, creo que vale la pena invertir en esto,disfruto mucho aprender sobre estos temas

Saludos.Gracias de antemano por tu tiempo
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 05/05/2010
pues si quieres algo barato y bueno mm
si tienes usb la focusrite saffire 6
si tienes puerto firewire en el portatil una focusrite saffire 24 o alguna presonus con pocas entradas y salidas.
Subir
ropherpanama
#5 por ropherpanama el 05/05/2010
Hola compañero, respondiendo a tus preguntas te puedo decir esto:
1. En lo personal he tenido malas experiencias con las laptops al grabar (las tarjetas de sonido no son las indicadas y poco se puede hacer por ellas), consiguete una interfaz ya sea una Mbox o similares.
2. Por los cables necesitaras cables para intrumentos (plugs) y para microfonos XLR los de tres patitas.
3. Por el Mic, un shure PG48 te funciona bien, aunque deberias ojear info sobre el "Soundcheck de M-Audio, con el tiempo comprate uno de Condensador.
4. No se que programa uses pero para rap seguro que necesitaras un FLStudio para crear tus beats, para grabar yo uso Adobe Audition 3 es muy bueno.

Espero haberte ayudado, saludos.
Subir
Lavoe
#6 por Lavoe el 03/03/2011
Hola a todos espero la ayuda de algunos de ustedes, soy nuevo en esto de empezar a trab en vivo con secuencias, quisera saber si alguien puede darme una pequeña catedra de como y que se utiliza al tocar en vivo con secuencias, para ser mas exacto, soy tecladista y tengo una toshiba trabajo con el cubase 5 y el reason 4, un controlador MIDI ahi estoy creando las secuencias que ya sabran se arman los loops excet.. pero al tener grabado todo, como se me haria mas facil ejecutarlas ya que tambien a la hora del concierto me toca cantar algunas canciones, por otra parte como saco la señal de la laptop a la sala, porque tipo de puerto se saca la señal de la laptop, y hacia donde se conecta, les agradeciria su pronta y positava respuestas gracis de antemano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo