Conectar una mezcladora a una laptop

bremede
#1 por bremede el 04/05/2010
Que tal amigos,soy nuevo en esto de la produccion musical,pero tengo muchas ganas de aprender,quiero comprarme una mixer,podrian recomendarme una,y decirme como conectarla a mi portatil, si es que se hace de esta forma,si no por favor corriganme,solo dispongo de la lap y de un microfono kapton unidireccional con conectores cannon. Que cables necesito?? Como conecto?? si estoy haciendo mal las preguntas de nuevo corriganme.Gracias de antemano por su tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
HDerick
#2 por HDerick el 04/05/2010
para que quieres la mezcladora? que vas a grabar? de que presupuesto dispones?
Subir
bremede
#3 por bremede el 05/05/2010
Quiero grabar rap broo, lo que pasa es que me dijeron que el micro necesita amplificarse,o algo asi, porque anteriormente grababa conecton el mic a la laptop, atraves de 2 adaptadores y creo que eso tbn tenia que ver en la deficiencia de las tomas,de vdd ando perdido en esto, apenas comienzo, y el presupuesto ps espero podrian recomendarme algo de calidad y no tan elevado precio,despues tendre un poco mas de dinero, creo que vale la pena invertir en esto,disfruto mucho aprender sobre estos temas

Saludos.Gracias de antemano por tu tiempo
Subir
HDerick
#4 por HDerick el 05/05/2010
pues si quieres algo barato y bueno mm
si tienes usb la focusrite saffire 6
si tienes puerto firewire en el portatil una focusrite saffire 24 o alguna presonus con pocas entradas y salidas.
Subir
ropherpanama
#5 por ropherpanama el 05/05/2010
Hola compañero, respondiendo a tus preguntas te puedo decir esto:
1. En lo personal he tenido malas experiencias con las laptops al grabar (las tarjetas de sonido no son las indicadas y poco se puede hacer por ellas), consiguete una interfaz ya sea una Mbox o similares.