Conectar mi behringer pro mixer djx400 a un Macbook

Adrián Rojo Rodríguez
#1 por Adrián Rojo Rodríguez el 20/06/2012
Hola, Espero que me podais ayudar ya que tengo desde hace mucho tiempo mi equipo sin utilizar y no tengo ni idea de como puedo conectarlo a mi mac.

Os comento, que mi intención es utilizar el Virtual Dj con la behringer pro mixer djx400. Las salidas de la mesa a los altavoces están bien, lo que no consigo hacer funcionar es cuando muevo el Crossfader o Fader Kanal para mezclar la canción, ya que me siguen sonando las 2. Así que deduzco que es un problema de conexión de cables.

Alguien podría decirme que cables necesito y a donde tendrían que ir colocados, ya que mi mac solo tiene una salida de audio (No se si importa la verdad). Y a donde tendría que conectarse en la Mezcladora. Os dejo una foto de las conexiones:

Imagen no disponible

En las 2 entradas de la izkierda de todo (master) es de donde saco el sonido para los altavoces. Si quereis mas info sobre mi mezcladora: http://www.behringer.com/EN/Products/DJX400.aspx
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Wxr
#2 por Wxr el 20/06/2012
Hola.

Dudo que puedas conectarla al mac porque por lo que veo ni tiene usb ni midi.

Saludos.
Subir
Adrián Rojo Rodríguez
#3 por Adrián Rojo Rodríguez el 20/06/2012
Para que se supone que debe servir el usb y el midi??

Es que soy un puto noob y no me entero de nada :S
Subir
Wxr
#4 por Wxr el 20/06/2012
Pues para poder conectarla al ordena para controlar el virtual ademas de una tarjeta de sonido para deribar cada pista del soft a una pista de tu mezclador.
Subir
Adrián Rojo Rodríguez
#5 por Adrián Rojo Rodríguez el 20/06/2012
Bueno, parece que he encontrado una solucion en este video:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Así he conseguido hacer que me funcione :)
Lo único que me falta ahora es conseguir grabar mis sesiones en el ordenador.


PD: viendo ese video creeis que lo tengo bien configurado?? He conseguido lo que quería hacer, pero a lo mejor es una chafullada :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo