Conectar micro y previo?

  • 1
seru
#1 por seru el 28/06/2006
Wenas a todos!

Antes de nada perdon si este tema no va en esta seccion (soy nuevo) ando algo perdio ..

Resulta que me comprao un microfono behringer B1 con un previo Ultragain pro MIC2200,la cuestion es que no se como instalarlo en el pc .. (ya se que comprar sin saber pos pasa esto .. :( ) aparte del micro y el previo compre dos cables,un cable canon entradas macho/hembra y otro entradas macho/mini jack ....

Lo que hago es esto ..

Conecto el cable canon al micro (hembra) el otro extremo en el previo;El segundo cable la entrada canon macho en el previo y el mini jack a donde pongo los micros de pc (color rojo) y ya ahi me pierdo,no se como hacer que se me cuxe por el micro en el pc :( tengo window profesional .

Alguien me ayuda por favor? :( si me lo kiere detallar por aki o por mi msn SeRuJi0@hotmail.com se lo agradeceria muxismo!

Salu2!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 28/06/2006
Uy, lo que te falta e suna tarjeta de sonido buena. No logras nada comprando previo y todo sin tener una tarjeta de sonido fiel.

La Audiophile 2496 de M-audio o la E-mu 0404, y están a buen precio, sólo que vas a tener que buscar otros tipos de cable spara conectar, dependiendo de cual tarjeta escojas.

La sección de principiantes e sla ideal para este tipo de preguntas. Hay muchon post relacionados con esto allí.

SAludos
Subir
seru
#3 por seru el 28/06/2006
Wenas a todos!

Antes de nada perdon si este tema no va en esta seccion (soy nuevo) ando algo perdio ..

Resulta que me comprao un microfono Behringer B1 con un previo Ultragain pro MIC2200,la cuestion es que no se como instalarlo en el pc .. (ya se que comprar sin saber pos pasa esto .. :( ) aparte del micro y el previo compre dos cables,un cable canon entradas macho/hembra y otro entradas macho/mini jack ....

Lo que hago es esto ..

Conecto el cable canon al micro (hembra) el otro extremo en el previo;El segundo cable la entrada canon macho en el previo y el mini jack a donde pongo los micros de pc (color rojo) y ya ahi me pierdo,no se como hacer que se me cuxe por el micro en el pc Sad tengo window profesional .

Alguien me ayuda por favor? Sad si me lo kiere detallar por aki o por mi msn SeRuJi0@hotmail.com se lo agradeceria muxismo!

Salu2!
Subir
JuanVilchez
#4 por JuanVilchez el 28/06/2006
Tio a simple vista lo único que se me ocurre es que tus cables no son de buena calidad y meten ruido. Procura que durante todo el proceso sean balanceados (efectivamente Canon o XLR, como los que usas)

Aparte ese previo Behringer puede ser que te haga algún ruido (de normal funcionamiento).

¿Qué tarjeta de sonido tienes?

Y por último te recomiendo utilizar un Noise Gate de cualquier programa de edición de audio. Incluso el archiconocido Nero Wave Editor (viene con las últimas versiones de Nero Burning Rom) identifica y elimina el ruido en cualquier fichero de forma de onda.

Espero haberte sido útil!
Subir
seru
#5 por seru el 28/06/2006
Ya lo publike en la zona principiantes :)

Por favor que alguien me ayuda :cry:
Subir
llamaza
#6 por llamaza el 28/06/2006
Lo primero que tienes que hacer es instalar unos drivers para tu tarjeta. Se llaman asio4all y me parece que van por la v.2.3.
Despues necesitaras un editor de audio para empezar a grabar tus cositas. Uno gratuito es Audacity. Si despues te sigue molando el tema, puedes bajarte un secuenciador de audio midi gratuito. Entra en la seccion de descargas y ahi lo encontraras todo.
Suerte.
Subir
franz75
#7 por franz75 el 28/06/2006
Has encendido la alimtentación phantom?
Con qué programas intentas grabar?
Has leído las intrucciones, o los tutoriales de hispasonic (que existen, y están muy bien para iniciarse)?
Subir
franz75
#8 por franz75 el 28/06/2006
No repitas los temas!

Has encendido la alimtentación phantom?
Con qué programas intentas grabar?
Has leído las intrucciones, o los tutoriales de hispasonic (que existen, y están muy bien para iniciarse)?

No repitas los temas!
Subir
seru
#9 por seru el 28/06/2006
El problema no es el ruido ,es que el pc no me reconoce el micro estando to bien enchufao :( :(
Subir
seru
#10 por seru el 28/06/2006
franz75 escribió:
Has encendido la alimtentación phantom?
Con qué programas intentas grabar?
Has leído las intrucciones, o los tutoriales de hispasonic (que existen, y están muy bien para iniciarse)?


E encendido el boton de 48v de alimentacion phatom
intento grabar con el cool edit
te agradeceria que me dijeses las URL de esos temas

A alguien sale ocurre que puede pasar? :(
Subir
franz75
#11 por franz75 el 28/06/2006
Joder, macho, usa el buscador!!! :evil: Surfea, sé un poco curioso, no? Mueve el culo!
Subir
JuanVilchez
#12 por JuanVilchez el 28/06/2006
Y se me olvidó... hay tarjetas de sonido que conmutan entre entradas de audio de +4dbu y -10dbv. ¿Lo tiene la tuya? En ese caso... ¿lo tienes en la correcta?
Subir
JuanVilchez
#13 por JuanVilchez el 28/06/2006
Alguien escribió:
El problema no es el ruido ,es que el pc no me reconoce el micro estando to bien enchufao


¿El ruteo de la tarjeta de sonido es el apropiado? ¿Estás "apuntando" con tu programa de grabación a la entrada a la cual tienes el micrófono?
Subir
seru
#14 por seru el 28/06/2006
franz75 escribió:

No repitas los temas!


Lo siento eske ando desesperao ya :S

Pero no me recomendeis programas ni targetas de sonido :( el problema es que el pc no me reconoce el micro :(

El previo es un MIC2200 tengo el boton de 48v activado,el de level (volumen) tb y dao por un cuarto la ruletilla esa y encendio el previo logicamente

E instalao los driver ASIO eso pero na sige =

Alguien me ace una especie de manual pa instalar micros condesador con previo o algo por el estilo? si es mis marcas de micro y previo de lujo

Gracias!
Subir
franz75
#15 por franz75 el 28/06/2006
1 Los pc nunca reconoren el micro...
2 Tómatelo con calma.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo