Conectar Modulo externo efectos a EVO 5

Dani
#31 por Dani el 30/03/2011
#28 eso es lo que yo comento, metes una entrada a una tarjeta, lo procesas con los efectos de traktor y la devuelves a la mesa, es para usar traktor como modulo de efectos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
robgee
#32 por robgee el 29/07/2011
Bueno pues para cerrar este tema, si se puede conectar un modulo externo de efectos a la ECLER EVO 5, yo lo he conseguido utilizando una salida de REC configurada como PFL, de manera que aplicas el efecto al canal donde tienes la preescucha seleccionada. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!! espero que esta info le sirva a mas gente. Salu2!!!!!!!!!!!!
Subir
bomberodj
#33 por bomberodj el 04/12/2012
haber si me podeis ayudar alguno a mi xfavor
tengo el art multiverb alpha2 y una mesa de mezclas REELOOP RMX-40 DSP tiene salidas SEND/RETURNS lo conecto pero no soy capaz de que suene me podriais explicar alguien a que puede ser debido esto ????
Subir
robgee
#34 por robgee el 05/12/2012
Pues muy facil, el send lo conectas a la entrada del ART y la salida del ART al return de la mesa. Para que suene entiendo que es para el flanger famoso en la zona de levante tendrás que seleccionar en tu selector de efectos la opcion send/return, en el selector de canal el master y para que suene le das al boton de FX ON. Para que suene mas o menos gira el pote que pone DEPTH. Es muy facil hacer que funcione con un send/return, otra cosa es que tengas bien configurado el ART que para que suene el flanger hay que meterle una serie de parametros y eso ya es otro tema. ya nos dices si te suena!!!
Subir
bomberodj
#35 por bomberodj el 05/12/2012
ok muchas gracias tio ;-) era el cableado que alguno estava roto e comprado nuevos y va perfecto pero tengo una pequeña pega haber si tu pudieras decirme como solucionarlo
para usar el flanger tengo que darle al boton FX pero el pote DEPTH no funciona con el art no sirve absolutamente para nada y lo que me gustaria es usar el art con ese pote como podria ponerlo para tener el FX ON y controlar el art con el pote no se si me he explicado bien ;-)
GRACIAS X CONTESTAR ;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo